NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Guillermo Marín se viste de aurirrojo convirtiéndose en el primer fichaje del Aragua Fútbol Club en el mercado de verano de cara a la segunda etapa de la Liga FUTVE, al firmar un contrato de préstamo hasta diciembre del año en curso.

Velocidad, inteligencia dentro del campo y habilidad en el frente de ataque, son las características que llamaron la atención del Director Ténico Leonel Vielma para tenerlo en sus filas. El volante extremo de 21 años de edad, se une al elenco aurirrojo luego de jugar la primera etapa del certamen liguero con el Dvo. La Guaira, donde además se consagró campeón del fútbol nacional en el año 2020.

“Llegar a un club como el Aragua FC me motiva mucho, es un equipo que defenderé desde el primer día, más allá de los 90’ minutos”, sostuvo el mediocampista en su primera entrevista como jugador aurirrojo.

Marín, a pesar de no ser un delantero de área, acumula una buena cantidad de goles a su nombre en su corta carrera, alcanzando 9 anotaciones en 5 campañas, 2 goles con Dvo. Anzoátegui y 7 como naranja, aún así dejó claro que quiere aumentar esas cifras vestido de amarillo y rojo.

“El Aragua FC es mi nueva casa, estos son mis nuevos colores, y anotar con esta camiseta sería espectacular, un sueño si lo hago en mi debut, pero más allá, buscaré marcar para ayudar al equipo a ganar”, concluyó Guillermo.

La nueva figura del Aragua FC se ha mantenido los ultimos días entrenando con el el cuadro amarillo y rojo, a fin de adaptarse al esquema de trabajo del cuerpo técnico lo más pronto posible para ser tomado en cuenta en los venideros retos en la Liga FUTVE.

Los comentarios están desactivados.