Cantera aurirroja en proyección competitiva

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Fortaleciendo el talento presente en nuestro estado, la cantera del Aragua Fútbol Club continúa sus trabajos competitivos en las categorías menores, masculinas y femeninas para el desarrollo de los talentos del balompié regional.

Con una destacada integración colectiva y tras varios meses de preparación continua, las niñas y jóvenes del conjunto amarillo y rojo demostraron su poderío al clasificar a las instancias finales del Torneo Estadal Femenino.

De tal forma, la categoría Sub16 disputó el pasado viernes el partido de vuelta por la semifinal ante el conjunto de EFA Juan Arango, en un imponente duelo que se definió en la tanda de penales, y con marcador 4-1 otorgó la victoria al conjunto local en el campo de Tacita de Plata, indicando el final de la presente participación para las aurirrojas.

Por su parte, las chicas de la categoría Sub14 lograron asegurar su pase a la fase final tras vencer 1-3 al combinado de Centro Hispano Venezolano (Global 5-2) y se estará midiendo ante el conjunto de EFA Juan Arango el próximo jueves 25 de agosto en la cancha de la Academia Militar de la Aviación a partir de las 9am.

Mientras que, participando en el grupo C de la Liga Futve Junior, las categorías masculinas Sub 15, 16, 17, 18, 19 y 20 se preparan para disputar la cuarta vuelta de la competición nacional, la cuál está pautada para iniciar el próximo 3 de septiembre, dónde se estarán enfrentando nuevamente ante las respectivas categorías de Deportivo La Guaira.

Talento de sobra en las inferiores del Aragua FC, y muestra de eso, son las guerreras del combinado aragüeño de la categoría sub 16, quienes buscaran llegar a la gloria deportiva en la final del Torneo Estadal Femenino este jueves 25 de agosto.

 

 

 

Los comentarios están desactivados.