Los de Maracay igualaron a cero con los crepusculares

Prensa Aragua FC  En compromiso válido por la jornada 24 de la Liga FUTVE, el Aragua Fútbol Club empató sin anotaciones con su similar Deportivo Lara, en un encuentro bastante intenso de principio a fin y que caracteriza la ardua lucha que hay dentro del grupo central.

El engramado del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, vivió unos primeros 45 minutos de mucha intensidad de parte de aragüeños y larenses. Ambas oncenas disputaron cada balón sabiendo la importancia que este compromiso suponía en las aspiraciones de ambos conjuntos de hacerse con un cupo a los hexagonales finales de la Liga FUTVE.

El conjunto aurirrojo fue el protagonista de las jugadas con más peligro de cara al arco rival, defendido por Luis Curiel. José «Topito» Torres y Xavier Flores, fueron los encargados de generar mayores inquietudes al canserbero del Deportivo Lara, cada uno disparó en par de oportunidades, que quedaron muy cerca de conseguir el destino de gol.

En zona de defensiva, Zapata y Arquímedes Hernández estuvieron muy seguros aguantando cualquier arremetida rival que buscaba vulnerar al capitán del Aragua Fútbol Club, Yonathan Yustiz. Los laterales Daniel Rivillo y Jonatan Duche, fueron muy importantes también en el desempeño ofensivo y defensivo de los dirigidos por Edson Rodríguez.

El principal Jesús Valenzuela se encargó de mandar a los 22 elementos iniciales al descanso con la paridad a 0 en el marcador.

Sobre los 5 minutos del segundo tiempo Torres intentó tras jugada preparada del argentino Duche y el esférico terminó pasando por encima del marco larense. Con la misma intensidad de los primeros pasajes del cotejo, transcurrió la segunda mitad por parte de las dos oncenas.

Sobre el cierre del compromiso los visitantes estuvieron muy cerca de romper el cero, sin embargo, Yustiz y la línea defensiva del elenco de Maracay se encargaron de impedir la anotación crepuscular. El encuentro válido por la jornada 24 de la Liga FUTVE, finalizó con igualdad a cero en la pizarra. El próximo compromiso del Aragua FC será en condición de visitante ante Academia Puerto Cabello en la jornada 26, dado que la próxima fecha será de descanso para el aurirrojo.

Los comentarios están desactivados.