Aragua FC Reserva se impuso al Caracas FC y se mantiene en la cima

NOTA PRENSA ARAGUA FC – Encaminados en busca del título de campeones, el Aragua Fútbol Club Reserva hizo su tarea, luego de hacer respetar la casa aurirroja tras derrotar al cuadro del Caracas FC este viernes con pizarra favorable de dos goles a uno, y así mantenerse en lo más alto de la Liga FUTVE Promesas a falta de cinco fechas para terminar el torneo.

Un recital de buen fútbol por parte del elenco local, se pudo apreciar sobre el césped del Estadio Hermanos Ghersi Páez con una oncena amarilla y roja dispuesta a ganar. Sin embargo, la visita fue quien abrió el marcador luego de un descuido en la defensa a los 5′ minutos del compromiso tras la anotación de Francisco Guerra.

Pero esto no cambió los planes del Aragua FC, quienes encaminados por un veloz Ender Echenique consiguieron el camino del gol, tras ser Echenique quien les ganara las espaldas a la zaga central del combinado capitalino después de una asistencia magistral del centrocampista Albert García, dejando en solitario al delantero ante el arquero rival, al cual ganó en carrera para anotar en arco vacío el empate parcial en el primer tiempo a los 10´ del compromiso.

La segunda parte no cambió mucho, el dominio total era del combinado aragüeño con aproximaciones constantes por las bandas y varios cambios de frontales de un lado a otro, con el único enfoque de alcanzar el tanto del triunfo.

Esa meta se concretó en los pies del defensor Roger Manríque, quien se uniformó una vez más de aurirrojo para reforzar al conjunto promesas del Aragua FC, el zaguero en un tiro de esquina subió al ataque y con un potente disparo de pierna zurda, consiguió romper las redes de la valla contraria y así, obtener la victoria para los suyos a los 59′ minutos del duelo.

De esta forma, los de la Ciudad Jardín de Venezuela, extendieron su invicto en casa a 14 partidos sin perder en la presente temporada, además de sumar 48 unidades en el certamen. Pero aún queda camino, por lo tanto, deberán enforcarse en su próxima víctima a vencer, quienes serán sus escoltas en la tabla de posiciones, Hermanos Colmenarez, equipo que se ubica en la segunda casilla con 43 puntos, el venidero viernes 7 de octubre en la ciudad de Barinas.

Los comentarios están desactivados.