Aragua FC Promesas Goleo A Zamora FC En Barinas

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

La Reserva del Aragua Fútbol Club propinó una goleada de 0-4 a su similar de Zamora FC en su participación por la fecha 24 del torneo Promesas el pasado viernes 12 de agosto en su visita a Barinas, y de esta forma, afianzarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los de la Ciudad Jardín llegaron a este duelo con el mejor de los ánimos tras derrotar 8-0 a Carabobo FC en el Derby de la ARC en este torneo de categorías menores, es por eso, que ampliar la seguidilla de victorias era el objetivo.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos en la mitad de la cancha, con un poco más de dominio por parte del conjunto aurirrojo, quienes saltaron al terreno de jurgo con ímpetu de conseguir la victoria mostrando un estilo de juego ofensivo y a su vez cerrando los espacios para impedir que los delanteros rivales se filtraran y crearan jugadas de peligros.

A pesar del dominio del elenco dirigido por Jesús Hernández el gol no llegaba, sin embargo, sus pupilos no bajaron la intensidad y buscaron anotar en la primera parte del juego, y fue así cuando al minuto 33´ llegó el gol para el Aragua FC con la combinación entre el volante Yoinnel Martínez y el delantero Jorge Pinto, siendo este último mencionado el encargado de abrir el marcador con un remate desde dentro del área tras el pase de Martínez, para así ir al descanso con la ventaja.

El segundo tiempo comenzó con la misma superioridad de los aragüeños, y rápidamente en los primeros minutos de la segunda parte del compromiso convirtieron el segundo tanto realizado por el central Adrián Manrique tras un tiro de esquina. Pero a pesar de ir arriba en el marcador la intensidad del juego no bajo, quedando además tiempo parados golazos, el 0-3 al 72´con el tanto de Roalex Molina y al 83´el defensor Edward Osorio entró para poner la última y definitiva anotación del compromiso para el 0-4 final.

Con este resultado los de Maracay se ubican de segundo al sumar 3 valiosos puntos y llegar a 35 unidades para seguir en la pelea por el liderato de la tabla de posiciones, siendo escoltas de Hermanos Colmenarez, combinado que cuenta con 36 puntos. El próximo reto será de local el venidero viernes 19 del presente mes ante Zulia FC por la Liga FUTVE Promesas.

Los comentarios están desactivados.