Ángel Chourio: “Los Derby contra Carabobo FC se ganan”

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Jerarquía, experiencia… Su nombre es sinónimo de pasión por el Aragua Fútbol Club, Angel Chourio, un vikingo aurirrojo que defiende con honor el escudo del equipo en cada batalla, así como lo hará este jueves ante Carabobo FC, para demostrar que el conjunto de sus amores es el dueño del Derby ARC.

Si hay un hombre que sabe lo que es marcarle y ganarle al cuadro granate ese es Chourio, quien vive cada derby como el primero con las mismas ganas de jugar, con las ansias de ganarle al cuadro carabobeño y dejarlo todo por los colores amarillo y rojo.

“Estos tipos de juegos se viven con mucha intensidad, es una semana de preparación diferente, en la cual la motivación va creciendo día a día, porque uno como jugador se exige más, la fanaticada te exige más. Para mi los derby ante Carabobo FC se juegan 6 puntos, 3 puntos por ganar y 3 para uno mismo, por el trabajo y el esfuerzo entregado en los 90´minutos, porque el Derby no se juega, se Gana”, aclaró el jugador aurirrojo.

Para Ángel, ganarle y marcarle al combinado valenciano le brinda un entusiasmo extra, un entusiasmo que no oculta, porque siente con mucho cariño los colores del elenco de la Ciudad Jardín, y para él ganar es un hecho que no se negocia.

“Le he marcado gol al Carabobo FC con la camiseta del Aragua FC, también lo he hecho con otro uniforme y lo vivo con mucha alegría, porque sé que es el equipo rival de mi estado, de mi equipo, de mi fanaticada, y estoy seguro que este jueves es un partido importantísimo donde conseguiremos el triunfo que necesitamos para retomar a la victoria y renacer junto a nuestros seguidores que lo merecen” concluyó el atacante del Aragua FC.

Todo está servido para que Ángel Chourio y el resto de la plantilla del elenco aurirrojo se enfrenten este jueves al Carabobo FC a las 5:00 de la tarde para regalarle a los amantes del balompié nacional, un nuevo Derby de la ARC, donde el Misael Delgado de Valencia será el escenario escogido para vivir este emocionante partido por la jornada 23 de la LIGA FUTVE.

Los comentarios están desactivados.