Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

Héctor Pérez regresó por todo lo alto

Prensa Aragua FC / Maracay, 07 de Junio 2021. – Si alguien sabe perfectamente jugar en el Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, es Héctor Pérez. Desde su época con Atlético Venezuela, se convirtió en uno de los jugadores más determinantes en dicho escenario deportivo capitalino, demostrando su capacidad resolutiva cuando de convertir goles se habla. Por eso, Aragua ganó mucha experiencia desde el primer momento en el cual apostaron por la contratación del nacido en Maracay, quien nunca había tenido la oportunidad de jugar en el equipo de la tierra donde creció.

Casi al término del choque contra Deportivo La Guaira, sumó el segundo tanto de la tarde capitalina, sellando una importante victoria por 2-0, que devuelve a los aragüeños a competir por puestos de vanguardia del Grupo Central. Ese gol tiene un inmenso valor por muchas razones, que, el propio jugador, con emoción de campeón, hizo saber claramente.

“Viví momentos difíciles cuando tuve coronavirus, pero logré salir adelante y este gol me llenó de mucha confianza. Todo eso quedó atrás, porque ahora estoy enfocado en lo que viene para el equipo. Tenemos un grupo competitivo, que quiere clasificar y esa es la misión de todos. Hoy más que nunca, estamos unidos y con ganas de darlo todo”, dijo.

Pérez, clave en la consecución de dos clasificaciones seguidas a Copa Sudamericana, sabe que la confrontación del próximo viernes contra Gran Valencia puede significar un partido bisagra, para avanzar con determinación al cumplimiento de claves objetivos en el club.

“Estar nuevamente en una competición internacional es lo que nosotros queremos, y lograrlo dependerá de todo lo que podamos hacer de aquí en adelante. Por la forma como trabajamos y lo que entregamos, merecemos que nos pasen estas cosas”, explicó.

Su regreso es una de las mejores noticias en la intimidad de una organización que sabe cuánto pesa un elemento con amplio repertorio ofensivo. “Tico” dio el toque final.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.