El delantero ecuatoriano ya está a disposición de Edson Rodríguez

Prensa Aragua FC El Aragua Fútbol Club ha mostrado buen juego, buen trato de balón y orden táctico, lo que ha derivado en dominio sobre sus dos rivales en el comienzo de la temporada 2022 de la Liga FUTVE. Sin embargo, una tarea pendiente para los dirigidos por Edson Rodríguez ha sido la resolución de las oportunidades creadas de cara al marco rival.

Desde la temporada pasada al cuadro aurirrojo le ha costado marcar goles, para buscar cambiar ese rumbo, la directiva trae al delantero ecuatoriano Sergio Mina, un espigado jugador de buen juego aéreo y potente pegada con ambos perfiles. Mina que desde el pasado jueves se encuentra en Maracay, habló de lo que será su presencia con el Aragua y cómo pretende ayudar en los objetivos del elenco amarillo y rojo.

“Ante todo con mucha humildad y muy agradecido de poder estar acá, obviamente hay que trabajar, con trabajo y el esfuerzo de cada uno de mis compañeros voy a aportar mi granito de arena. El tiempo lo dirá, pero como te digo, con esfuerzo y sacrificio vamos a hacer que el Aragua pelee en los puestos de arriba de la tabla”, destacó el atacante.

De igual manera, el jugador ofensivo analizó el balompié venezolano y presenció de primera mano el sistema de juego que caracteriza a los dirigidos por el profesor Rodríguez, ya que pudo estar presente ayer en la victoria sobre Hermanos Colmenarez 1 por 0 del Aragua en el Ghersi Páez en la fecha 2 de la Liga FUTVE.

“Lo veo bien, este es un fútbol competitivo y muy rápido, donde permanentemente se está atacando y no se regala nada, poco a poco me iré adaptando al sistema de juego y al ritmo de competencia, me iré conociendo con mis compañeros y se que rápido llegaremos a un punto en el que nos comprenderemos muy bien”, sentenció.

No queda más que esperar y comenzar a ver el aporte que Sergio Mina podrá dar al aurirrojo en un naciente torneo en el que gracias a la victoria del viernes, el Aragua Fútbol Club ocupa la octava posición con 3 unidades.

Los comentarios están desactivados.