Jornada #13 07/12/2020 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #14 10/12/2020 Aragua 3 | 1 Caracas Más INFO

El tachirense busca demostrar de que está hecho con el conjunto aragüeño

Prensa Aragua FC / Maracay, 13 de Febrero 2021. – Los porteros siempre tienen la tarea más ardua, pues son los encargados de mantener el arco en cero, el Aragua Fútbol Club siempre ha contado con importantes piezas que defienden esta posición, destacando la brillante actuación de Yonathann Yustiz y Yosmel Gil, jugadores que dejan el alma por los colores amarillo y rojo. Para ayudar a los guardametas llega la experiencia y el talento de Johel Semidey, quien se siente preparado para lograr grandes resultados.

Este 2021 es un año de grandes compromisos, y el nativo de San Cristóbal dejará todo por la camiseta del equipo aportando sus ganas y demostrando porque está de vuelta a casa. Asimismo, el guardavalla mencionó como se ha sentido en sus primeros entrenamientos con el combinado aragüeño.

“Me he sentido súper bien, hay que adaptar lo que es el estado físico ya que venimos de un paro importante, la adaptación siempre es complicada pero se trabaja de la mejor manera para lograr lo que se quiere”, expresó el tachirense.

Se encuentra preparado y a la disposición del profesor Enrique García, enfocado en trabajar con sus compañeros y con la mirada puesta en lo que será la nueva temporada, “La base que ha venido trabajando el profesor desde que esta con el equipo es muy sólida, la mayoría de mis compañeros que estaban desde que vine la primera vez se mantienen, un equipo fuerte y con muchas ganas”, agregó.

Su destreza en el pórtico será clave, el desempeño de Semidey lo hará obtener importantes resultados con un Aragua FC, cuyo desafíos son aún más exigentes para este año.

“El conjunto viene logrando cosas importantes, esta ha sido el protagonista en muchas oportunidades y la idea que tengo es venir a sumar para seguir estando en competencia, estar en copa internacional y en la liguilla final”, indicó el jugador.

Johel ha logrado importante conexión dentro del club, lo que hace que se sienta como en casa con cada uno de sus compañeros y el cuerpo técnico disfrutando así el trabajo que realiza.

“He tenido buena relación en cuanto a mis compañeros, el cuerpo técnico y la directiva. Se trabaja como en familia, esto me permite obtener un buen desempeño, con tranquilidad pero exigiéndome para llegar a tope y siempre sobrepasar los límites, espero llegar a eso con la ayuda del profesor Palomino”, enfatizó.

El objetivo de este arquero es colaborar con el conjunto aragüeño a defender su pórtico. Enfocado en no permitir anotaciones al rival, el guardameta es un profesional dentro y fuera de la cancha de juego, sabe aprovechar cada una de las oportunidades y asume con entusiasmo sus responsabilidades dentro del equipo.

LigaFutvePrimeraDivisión