Reserva AFC: ¡A demostrar quien manda en la Liga FUTVE Promesas!

NOTA PRENSA ARAGUA FC – 

Una final anticipada para los aurirrojos de la reserva del Aragua Fútbol Club, quienes se medirán ante su similar de la Academia Puerto Cabello este viernes 9 de septiembre en condición de visitantes en el Complejo Deportivo Vistamar, en un duelo de mucha intensidad, debido a que en esta oportunidad se enfrentan a su escolta en la Liga Futve Promesas.

Tres puntos son los que dividen a los aragüeños de los porteños en el torneo, que une a los equipos filiales de los diferentes clubes que compiten en la Primera División del balompié nacional. Por su parte, los de amarillo y rojo son líderes absolutos con 44 unidades, y llegan a este enfrentamiento tras igualar a cero goles con Estudiantes de Mérida el pasado viernes en condición de local, con ese empate son cuatro los partidos consecutivos, sin perder, que cosechan los dirigidos por el estratega Jesús Hernández.

Para este compromiso, los de la Ciudad Jardín van con la artillería completa tras recuperar en sus filas al mediocampista Albert García y los defensores Diego Hidalgo y Edwar Osorio, quienes se perdieron el último juego por suspensión arbitraria tras acumulación de tarjetas.

Este partido se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde de este viernes en el Estado Carabobo, siendo sede el campo del Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello, para medir fuerzas ante la Academia PC por la fecha 28 de la Liga FUTVE Promesas.

Los comentarios están desactivados.