4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC enfrentará a Portuguesa FC en Acarigua

Por los tres puntos en la carretera

Prensa Aragua FC / Maracay, 02-04-2019.- El combinado del Aragua Fútbol Club se ha preparado de la mejor forma para afrontar la jornada 12 del Torneo Apertura 2019, donde tendrá que medirse en Acarigua ante el cuadro de Portuguesa FC, este miércoles 3 de abril en el José Antonio Páez.

Luego de pactar sin goles frente a Carabobo FC en el Clásico de la ARC el pasado sábado 30 de marzo, el cuadro aragüeño cambió el chip rápidamente para enfrentar en la localidad llanera con la mayor disposición y sumar en la carretera ante el equipo rojinegro, que viene de caer tres goles a uno ante Deportivo Táchira en la jornada once.

Aurirrojos y Rojinegros se han medido en veinte ocasiones, siendo los la Ciudad Jardín quienes dominan las estadísticas en enfrentamientos directos, llevando la delantera con nueve partidos ganados, seis empates y cinco derrotas, con 25 goles a favor y 17 en contra.

La última vez que ambas oncenas midieron fuerzas, fue el pasado 21 de julio, por la primera fecha del Torneo Clausura 2018, quedándose el Aragua con los tres puntos en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, tras vencer por la mínima al combinado visitante, siendo Juan García Reyes el autor del único tanto del encuentro.

Actualmente, los aragüeños se encuentran ocupando la casilla número 8 de la tabla de posiciones, con 16 unidades. Mientras que, el Portuguesa FC se mantiene en el decimosexto peldaño con apenas 9 puntos.
Cabe destacar, que el defensor Octavio Zapata no pudo ser citado para este encuentro, puesto que cumple el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el juvenil Pedro Álvarez aún se está recuperando de un desgarro del ligamento colateral medial de rodilla derecha a nivel de tibia. Mientras que, el joven Andrés Farreras, se encuentra trabajando bajo las órdenes del preparador físico, luego de presentar una pubalgia.

Aragua FC saldrá en busca de sumar nuevos puntos en condición de visitantes, cuando enfrente este miércoles 3 de abril al cuadro de Portuguesa FC, en el Estadio José Antonio Páez, por la jornada 12 del Torneo Apertura 2019. El pitazo inicial está pautado para las 4:00 de la tarde.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.