4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

El volante del Aragua FC se alista para la jornada 9

Luis Ruiz: “Disputamos cada partido como una final”

Prensa Aragua FC / Maracay, 18-03-2019.- El elenco de la Ciudad Jardín inicia una nueva semana de arduo trabajo, pensando en lo que será el enfrentamiento de la jornada 9 ante Atlético Venezuela este miércoles 20 de marzo, que se disputará en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.

El conjunto que dirige Enrique García se ha adaptado de la mejor manera al estilo de juego que ha implementado el cuerpo técnico, reflejando resultados positivos en lo que va de torneo, así lo señaló el mediocampista Luis Ruiz.

“De la mano del profesor Kike hemos conseguido buenos resultados, en cada momento tratamos de cumplir de la mejor forma cada cosa que nos indique”, señaló el volante, que fue referente en el triunfo 2-0 ante Mineros De Guayana.

Cabe destacar que, el Aragua Fútbol Club se encuentra en la posición nro 5 de la tabla, acumulando un total de 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

“Partido a partido salimos por los tres puntos e ir poco a poco escalando en la tabla del torneo. En el grupo hay muy buen ambiente, tanto dentro como fuera del campo, nos respaldamos unos a otros y siempre existe esa alegría que es importante en los equipos ganadores”, señaló Ruiz.

Ahora, los Aurirrojos buscarán seguir apuntando a lo más alto, cuando enfrente este 20 de marzo a su similar de Atlético Venezuela en el Ghersi Páez, por la novena fecha del Apertura.

“Atlético es un conjunto que se reforzó bien esta temporada, tienen buenos jugadores, pero nosotros estamos trabajando y, haciendo lo posible para minimizar sus fortalezas y atacar sus debilidades”, sostuvo.

Mientras que, el volante hace un llamado a los fanáticos aragüeños para que asistan al compromiso de la jornada 9 que se disputará en el fortín amarillo y rojo, mencionando la importancia de su presencia en las tribunas para alentar.

“Invito a la fanaticada a que nos siga apoyando y creyendo en nosotros, somos bastante unidos, nos respaldamos y lo estamos demostrando en cada encuentro, por esa razón necesitamos de su ayuda para seguir respetando nuestra casa”, finalizó el jugador.

La plantilla se sigue preparando para lo que será la cita ante los nacionales, enfocados en sumar de a tres en casa este miércoles. El encuentro está pautado para que el balón comience a rodar a las 5 de la tarde.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.