Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

Ahora el turno es para Ronald, nuevo fichaje del Aragua FC

Eduardo Expósito / Maracay, 23 de Enero 2021. – Tras su llegada a la máxima categoría del balompié venezolano en el año 2005, el Aragua FC ha contado en sus filas con destacadas figuras que han entregado todo por defender la camiseta aurirroja en cada césped del FUTVE en el que al elenco de Maracay le ha tocado competir. Uno que supo sudar la camiseta aragüeña, como se dice para aquellos que dieron siempre el 100% para el equipo, fue David “La Computadora” McIntosh, un férreo defensor que supo desempeñarse en el lateral derecho del Aragua FC.

13 años después de su salida del cuadro de Maracay en 2008 habiendo ganado La Copa Venezuela, es el turno de su hijo, Ronald McIntosh de enfundarse la casaca aurirroja y comenzar una dinastía familiar en la historia de la institución como la primera pareja de padre e hijo que han jugado con el Aragua FC en sus 18 años de historia. El joven de 22 años viene de disputar el Torneo Normalización 2020 con el Atlético Venezuela, un torneo del que rescata un aprendizaje importante.

“Fue un torneo bastante distinto a lo que venía siendo el fútbol venezolano debido a las circunstancias y lo que está pasando a nivel mundial con la pandemia. En lo personal lo tomé como un torneo de bastante aprendizaje y me sirve de mucha experiencia para mi crecimiento”, destacó el capitalino.

Saberse parte de la historia del Aragua FC, como el inicio de la dinastía McIntosh, es motivo de orgullo tanto para Ronald, como para su padre David. Ambos están más que entusiasmados con la incorporación del volante a la disciplina aurirroja.

“Sin duda alguna la sensación es de un orgullo total, tantos momentos lindos vividos acá como niño me traen muy buenas impresiones. Además de la receptividad de la gente es increíble, única e inigualable”, sentenció el mediocampista.

De igual forma, “La Computadora” McIntosh expresó su emoción y orgullo por la llegada de su hijo al cuadro maracayero, “Me da mucho orgullo y alegría primero porque fue un equipo en el que me trataron muy bien y que llevo en mi corazón por aquella Copa Venezuela que ganamos, tantas vivencias que tuvimos allí y que él las experimentó como hijo de jugador y ahora tendrá la responsabilidad de defender esos colores. Me da mucha satisfacción que seamos parte de los logros históricos de la institución, es una gran familia en la que pasamos tres años y medio defendiendo esa camiseta y en la que nos compenetramos directiva, cuerpo técnico, jugadores y esa gran fanaticada que nos acompañó en esa linda aventura”.

Es un reto importante y trascendental que le espera a Ronald McIntosh, el cual asume con total compromiso y entereza de entregar todo para defender los colores del Aragua FC de la misma manera en que su padre supo hacerlo.

“Espero trascender en la Copa Sudamericana y hacer un gran torneo porque el equipo está capacitado para eso y mucho más. De mi pueden esperar mucha entrega, voy a dar la vida por estos colores que tanto me identifican y pienso ayudar al equipo donde me necesiten”, recalcó.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.