El zurdo muestra sus habilidades en cada encuentro

Prensa Aragua FC Personalidad, calidad de juego e irreverencia, son aspectos que definen al volante ofensivo del Aragua Fútbol Club, Joiser Arias. El nativo de Caracas ha sido de los jugadores más desequilibrantes del elenco maracayero en las primeras dos jornadas del torneo 2022 de la Liga FUTVE.

Su gran capacidad de regate y desborde, lo hacen uno de los jugadores más atractivos del balompié venezolano. Este año ha sido titular en el esquema de Edson Rodríguez, una oportunidad para la que el zurdo había estado trabajando.

«Yo he venido trabajando para mantenerme en el nivel que he mostrado y que traigo desde hace un tiempo. Una de mis metas es jugar todo el torneo, ser titular en el equipo, ser uno de los diferentes y que eso sirva como impulso para llegar a jugar en el exterior», sentenció el volante.

De igual manera, analizó lo que será el compromiso del día de mañana ante Academia Puerto Cabello, cuando ambas oncenas disputen la jornada 3 de la Liga FUTVE.

«Ellos son un rival difícil, se hacen fuertes por los costados, en especial ahora que cuentan con Samuel Sosa. Ellos no son de tener mucho la pelota, juegan mucho al pelotazo y eso lo hemos trabajado en la semana para saber cómo contrarrestar todas las virtudes que ellos tienen», explicó.

Arias sabe que su papel dentro del equipo no solo pasa por un tema ofensivo, sino que debe colaborar en zona defensiva para tapar espacios que puedan servir al rival para hacer daño de cara al arco custodiado por Johel Semidey.

Por demás interesante, es como se muestra el presente de Joiser Arias dentro del equipo aurirrojo y en el fútbol venezolano. Uno de esos talentos a los que siempre vale la pena tener en cuenta.

Los comentarios están desactivados.