PRENSA ARAGUA FC – En el marco del inicio a la Gira de Medios del Aragua Fútbol Club, Homero Calderón y Fidel Díaz, jugadores profesionales pertenecientes al cuadro Aurirrojo, visitaron las instalaciones de distintos programas informativos y de entretenimiento realizados en la región, donde conversaron sobre su vida profesional y personal.

El primero en asistir a su cita de entrevista fue el mediocampista Díaz, quien participó en el programa radial-digital Al Borde por la señal de la emisora PXD Radio. Fidel, interactuó con los oyentes el pasado miércoles 20 de abril, y compartió cómo es la vida de un futbolista fuera de las canchas, comentando que su familia y seres allegados son su mejor pasatiempo al terminar cada entrenamiento o juego.
 

Por su parte el, Calderón, quien atraviesa un gran momento en el fútbol venezolano, se acercó a las instalaciones del canal de televisión regional Telearagua el pasado viernes 22 del presente mes, específicamente en el programa Ciudad Maracay Al Día. El volante del combinado amarillo y rojo, tuvo la oportunidad de mantener una conversación amena con los entrevistadores sobre su primer gol con el Aragua FC y el momento actual del club.

A todo esto, Homero respondió que la sensación al anotar por primera vez como aurirrojo fue indescriptible, siendo además su primer gol en territorio nacional, un objetivo, que según el mediocampista estuvo buscando alcanzar durante mucho tiempo.

Hay que recordar que Homero Calderón, fue el encargado de conseguir el tercer gol de su equipo en el empate a tres ante Dvo. La Guaira en la pasada jornada 9 de la Liga FUTVE.

De esta forma concluyó la primera semana de la Gira De Medios Aurirroja, sin embargo, esté es solo el principio de este gran proyecto comunicacional del Aragua FC, que seguirá la semana entrante con más locaciones por visitar, brindándoles a los medios de comunicación la oportunidad de tener a un jugador o miembro del conjunto aurirrojo en sus programas.

Los comentarios están desactivados.