Jornada #9 23/11/2020 Portugiesa 1 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 27/11/2020 Gran Valencia 0 | 2 Aragua Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 22 de octubre 2020.- El Aragua Fútbol Club continúa dando el máximo en cada entrenamiento, trabajando a toda marcha, faltando pocos días para el debut en la temporada 2020 de la Liga FUTVE, el próximo 25 de octubre contra Metropolitanos FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Una de las figuras del conjunto aragüeño, el mediocampista Homero Calderón, expresó que en el grupo B se encuentran algunos grandes del balompié nacional, pero de la mano de Enrique García han afinado todo para salir a luchar, poner las condiciones en cada partido y conseguir los objetivos.

“Sabemos que pertenecemos a un grupo difícil, que incluye a los favoritos como los son Caracas y Táchira, vamos con la intención de hacer un buen torneo, de pelear para estar en lo más alto de la tabla y lograr resultados positivos”, declaró.

Asimismo, el oriundo del estado Carabobo, destacó que el venidero torneo va a ser muy fugaz, y el equipo tiene que estar enfocado para dar el máximo para poder consagrarse con el tan ansiado trofeo.

“Será un campeonato corto, tenemos que estar concentrados partido a partido, pero lo más importante es mantenernos bien de salud para estar al cien por ciento. Estamos muy motivados, sabemos que tenemos una buena plantilla, con un excelente potencial, debemos aprovechar que prácticamente en dos meses podremos conseguir un título y un cupo internacional”, añadió.

Por otro lado, dio a conocer sus impresiones en cuanto la primera jornada que se disputará este fin de semana, “Metropolitanos es un equipo que labora bien, tácticamente tiene buenas ideas y movimientos, nosotros hemos venido trabajando de la mejor manera, fortalecido la filosofía de juego y, vamos con esa ambición de tener la pelota y explotar nuestro juego”, explicó.

Homero, envió un alentador mensaje para todos los fanáticos aurirrojos. “Les digo que estén tranquilos, nosotros vamos a dejarlo todo en la cancha, es importante que nos sigan apoyando, enviando mensajes por las redes sociales. Les aseguro que daremos todo por la camiseta y conseguir un buen resultado con el favor de Dios”, finalizó.

Aragua FC cumple con las últimas sesiones de entrenamientos en Maracay, afinando los últimos detalles antes de emprender el viaje a la ciudad de Barinas, sede de la zona en la que los de amarillo y rojo disputarán el Torneo de Normalización.

LigaFutvePrimeraDivisión

Enable Notifications.    Ok No thanks