JORNADA #3 09/02/2019 Aragua 0 | 0 Zulia Más INFO
JORNADA #4 16/02/2019 Caracas 1 - 1 Aragua Más INFO

Henry Plazas: “El objetivo es hacer respetar nuestra casa”

El defensor se alista al máximo junto al resto de sus compañeros para recibir al combinado marabino.

Prensa Aragua FC / Maracay, 06-02-2019.- El elenco del Aragua Fútbol Club retronó a los entrenamientos, este martes 5 de febrero bajo la supervisión del cuerpo técnico, planificando desde ya lo que será el partido del fin de semana ante Zulia FC, convirtiéndose en la tercera aparición de los Aurirrojos en el presente Torneo Apertura 2019.

La plantilla amarilla y roja, pasa la página de lo que fue el revés 2-1 ante Trujillanos FC el pasado domingo 3 del presente mes, por la primera fecha y enfoca la mirada en el conjunto petrolero, quienes serán los contrincantes para el siguiente reto de la campaña, así lo aseguró el defensor Henry Plazas.

“Dolorosa derrota en Valera, pero eso ya quedó en el pasado y ahora nos toca corregir los errores que cometimos para volvernos aún más fuertes”, comentó.
Plazas ha disputado completamente los dos primeros encuentros del equipo dirigido por Enrique “Kike” García, demostrando solidez y control del balón en la zona defensiva.

“Trabajaremos con mucha intensidad durante la semana para preparar el partido del sábado, donde el objetivo es hacer respetar nuestra casa”, sostuvo el zaguero central sobre el partido de la jornada 3 ante el combinado marabino.

Los Aurirrojos se mantienen cumpliendo con la planificación de entrenamientos, mentalizados en lo que será el duelo frente a los zulianos, afinando los detalles pertinentes para alcanzar la victoria en Maracay.

“Son un rival fuerte que va a darnos pelea, pero nosotros saldremos al terreno de juego con la mentalidad de quedarnos con los tres puntos y escalar posiciones”, finalizó.

El Aragua FC se encuentra trabajando arduamente bajo las directrices del cuerpo técnico, para llegar en óptimas condiciones a disputar el encuentro de la tercera jornada en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, donde recibirán a Zulia FC el próximo sábado 9 de febrero.

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.