Aurirrojos derrotaron 1-0 al Dvo. Táchira por la jornada 15

NOTA PRENSA ARAGUA FC 

El elenco del Aragua Fùtbol Club, se impuso con ímpetu al Dvo. Táchira un a cero este pasado domingo 5 de junio en el estadio Hermanos Ghersi Páez, gracias a la anotación de Roger Manríque, para alcanzar los 3 puntos en la jornada 15 de la Liga FUTVE.

Un atractivo esquema de juego planteó el cuerpo técnico aurirrojo para este compromiso, el cual permitió al equipo de casa dominar gran parte del partido con la tenencia del esférico. La más clara en la primera mitad estuvo en los tacos del volante Joiser Arias quien sacó un remate de media distancia, pero el guardameta aurinegro voló para evitar la caída de su valla.

En la segunda mitad el Aragua FC fue un equipo mucho más agresivo frente a los del Táchira, pisando el área rival continuamente, creando jugadas de peligros y probando a puerta en múltiples oportunidades.

Sería hasta el minuto 70” cuando Roger Manrique la mandó a guardar con un golazo desde media distancia tras aprovechar una serie de rebotes generados luego de cobrar un tiro de esquina, siendo este su segundo gol de la temporada y el quinto como aurirrojo.

De esta manera el equipo del Aragua FC consigue su primera victoria en la dirección de su nuevo cuerpo técnico comandado por el profesor Leonel Vielma, para escalar hasta la casilla 9 de la tabla de posiciones.

Ahora, el Aragua deberá enfocar su preparación en el próximo partido, en qué tendrán que enfrentarse nuevamente ante Dvo. Táchira, está vez en el estadio de Pueblo Nuevo, ubicado en San Cristóbal, para lo que será el inicio de la segunda etapa del torneo.

.

#AurirrojoAragua FCLigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.