JORNADA #3 09/02/2019 Aragua 0 | 0 Zulia Más INFO
JORNADA #4 16/02/2019 Caracas 1 - 1 Aragua Más INFO

Aragua FC suma dos nuevas incorporaciones

Prensa Aragua FC / Maracay, 02-02-2019.- Dos nuevos refuerzos se unen al Aragua Fútbol Club para seguir confeccionando la plantilla y continuar armando un equipo competitivo para el resto Temporada 2019. El delantero Gilson Salazar y el guardameta Héctor Pérez Cuevas, arriban al combinado aragüeño en condición de préstamo por un año, procedentes de Angostura FC.

El atacante Gilson Salazar, se incorpora al elenco Aurirrojo para aportar experiencia y goles. El oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, tiene un amplio recorrido en el balompié venezolano, formando parte de clubes como Yaracuyanos FC, Caracas FC, Zamora FC y Dvo. Anzoátegui; teniendo pasos exitosos, logrando titularse en Liga y Copa Venezuela respectivamente; sumando minutos incluso, en Copa Sudamericana con el cuadro de Caracas. Además, el ariete tuvo una breve experiencia en tierras neogranadinas con Itagüí Leones.

Ante su llegada al elenco Aurirrojo, se mostró complacido y con buena disposición para trabajar bajo las directrices del cuerpo técnico. “Agradecido por la oportunidad de estar en el Aragua, por ahora adaptándome para comenzar de gran forma en este nuevo club. Me siento de la mejor manera, ya que vengo de hacer una buena pretemporada y Dios mediante, aportaré mi experiencia para lo que quiere el técnico”, expresó el delantero.

Por su parte, Héctor Pérez Cuevas se pondrá los guantes para resguardar la arquería amarilla y roja en la presente temporada. El portero de 27 años, es nativo de Acarigua y ha vestido la camiseta del Deportivo Lara, Trujillanos FC y Atlético Socopó.

Ambos atletas se encuentran bajo las órdenes del profesor Enrique García, quien podrá contar con ellos en su plantilla por toda la temporada. De esta forma, se continua reforzando cada línea de juego y formando un equipo sólido, desequilibrante y aguerrido.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.