4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

El delantero anotó su primer tanto con el club Aurirrojo

Gilson Salazar: “Lucharemos hasta el final para lograr el objetivo”

Prensa Aragua FC / Maracay, 6-03-2019.- El elenco Aurirrojo regresó a la Ciudad Jardín con tres puntos en el bolsillo, luego de superar por la mínima a Monagas SC el pasado 3 de marzo, en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

El Estadio Monumental de Maturín fue testigo de la superioridad del Aragua Fútbol Club sobre el combinado azulgrana y donde, además, Gilson Salazar supo capitalizar de gran manera la victoria con un golazo de chilena al minuto 30’ de partido, lo que significó su primer gol con el conjunto aragüeño.

“Sabía que estaba en deuda con el equipo, gracias a Dios jugué este partido tan importante en el que me tocó la oportunidad y supe aprovecharla”, expresó el delantero posterior al triunfo en suelo oriental.

“Estábamos en cuenta que Monagas es un rival difícil en casa, viene de jugar en copa internacional y supimos en la semana fortalecernos, conocer sus debilidades para contrarrestar la habilidad y aprovecharla a favor de nosotros”, declaró el espigado ariete.

Cabe destacar que, gracias a la victoria conseguida en Maturín, el Aragua FC alcanzó la décima casilla en la tabla de posiciones del torneo con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

“El equipo ha venido mejorando, estamos trabajando para ser mucho más, no conformarnos con poco y, en cada encuentro lo estamos demostrando. Confiamos en cada uno de nosotros, partido a partido lucharemos hasta el final para finalmente poder lograr el objetivo, clasificar a una copa internacional”, sentenció Salazar.

El Aragua FC, se prepara intensamente en los entrenamientos para afrontar el próximo sábado 9 de marzo a las 5:00 de la tarde a Mineros de Guayana, por la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, un rival que, sin duda, será una prueba de fuego para los dirigidos por Enrique García.

Galería fotográfica del partido:

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.