Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 Lara Más INFO
Jornada #12 03/07/2021 Academia 1 | 0 Aragua Más INFO

El asistente técnico quiere seguir haciendo historia en este 2021

Prensa Aragua FC / Maracay, 06 de Febrero 2021. – Hernández cuenta con toda la experiencia, sabiduría y solidez para seguir ayudando al club aurirrojo. Con la finalidad de lograr importantes resultados en esta nueva temporada, el combinado aragüeño se encuentra trabajando fuerte para alcanzar cada uno de los objetivos, se mantienen enfocados en el trabajo que deben realizar en la Copa Sudamericana.

El ayudante técnico del elenco maracayero mencionó como se encuentra el equipo, las expectativas con las que llegaron a la pretemporada y como se visualizan para los próximos meses.

“Se puede observar un grupo muy compacto, que trae las mejores expectativas ya que estamos muy cerca de una Copa Sudamericana, es la segunda en la que entramos de manera consecutiva y la tercera en la historia del Aragua. Es un torneo un tanto complicado pero dejaremos todo en la cancha para obtener avances positivos y llegar preparados, estamos muy ansiosos por el inicio del torneo, contamos con un buen grupo de jugadores que se han esforzado al máximo para dar lo mejor de ellos, esperamos que todo salga bien”, enfatizó.

El Aragua Fútbol Club, se encuentra reforzando la calidad y el potencial de su plantilla de cara al inicio de la nueva temporada y con la ayuda del profesor Erwin Hernández podrán obtener importantes logros.

«Contamos con jugadores de calidad, solo nos falta ajustar algunos detalles, pero tenemos un buen grupo, cada uno de los que han llegado están dispuestos a dar el cien por ciento debido a su experiencia, podemos resaltar nombres como los de Juan García, Daniel Rivillo, Johel Semidey y cada uno de los que se vengan integrando siempre van a aportar algo positivo al grupo”, agregó

El experimentado asistente técnico está listo para afrontar cada una de las responsabilidades que le toca asumir dentro del grupo, está dispuesto a dar todos sus conocimientos para lograr que el equipo se posicione en las siguientes fases del torneo.

“La meta de cada uno de ellos es pasar la fase en Copa Sudamericana y posteriormente en el torneo tratar de llegar en los primeros lugares para poder jugar Copa Libertadores el año que viene”, señaló.

No cabe duda que esta temporada traerá grandes logros y la colaboración de cada uno de los expertos mostrará todo el trabajo que han venido realizando y de esta forma lograrán alcanzar cada uno de los objetivos planteados.

 

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.