Jornada #13 07/12/2020 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #14 10/12/2020 Aragua 3 | 1 Caracas Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 28 de octubre 2020.- Aragua Fútbol Club debutó en el grupo B del Torneo de Normalización 2020 la Liga FUTVE con un empate a dos goles ante Metropolitanos FC, el pasado domingo 25 de octubre, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.

Los dirigidos por Enrique ‘‘Kike’’ García se llevaron el primer punto de la temporada 2020, siendo el mediocampista Kenny Romero quien se visitó de héroe al anotar los dos tantos aurirrojos en “La Carolina”.


‘‘Sumar siempre es importante, sobre todo después de tanto tiempo sin poder competir y más contra un rival totalmente distinto a nosotros, el equipo mostró un buen juego, aunque durante los primeros minutos nos costó bastante engranarnos”, expresó el mandamás.

Asimismo, el míster del conjunto aragüeño señaló que el equipo empezó a sentirse mejor a partir del segundo tiempo, en el cual tuvieron mayor  posesión del esférico, lo que les permitió crear varias ocasiones de peligro.

“Metropolitanos es un grupo de ideas claras, bastante directo y usa mucho el físico para sacar ventaja. Después del primer gol de ellos nos asentamos en la cancha, comenzamos a tener volumen de juego, los cambios entraron bastante bien y nos ayudaron a proponer más en el campo”, explicó.

En tanto, el estratega destacó la excelente actuación de los juveniles que vieron acción en el primer compromiso de la temporada, resaltando el debut de Bryan Ruiz, lateral que formó parte del once titular y, Ender Echenique, quien se desempeña como volante y lo sustituyó al 74’.

‘‘Es de resaltar el gran partido que mostraron nuestros juveniles, tanto Flores, Ruiz y  Echenique, es  importante para nosotros contar con el buen rendimiento de ellos, ya que eso es lo que intentamos mostrar, además de brindarles la oportunidad’’, finalizó.

Aragua FC se encuentra en el tercer peldaño de la tabla de posiciones, ahora deberá enfocarse en su siguiente duelo ante Portuguesa FC, por la segunda jornada que se disputará el próximo viernes 30 de octubre a las 8:00 PM.

LigaFutvePrimeraDivisión