Jornada #22 11/09/2021 Aragua 0 | 1 Lara Más INFO
Jornada #23 18/09/2021 Academia 0 | 1 Aragua Más INFO

Preparar la temporada 2021 es el objetivo principal del DT

Prensa Aragua FC / Maracay, 08 de Febrero 2021. – Tras una primera semana exitosa de entrenamientos de pretemporada, de conocer ya el rival y la fecha para disputar la primera fase eliminatoria de la Copa Sudamericana 2021, el Director Técnico del Aragua Fútbol Club, Enrique “Kike” García, enfoca la preparación del grupo teniendo en cuanta la temporada completa y no solo la llave que disputará ante Mineros de Guayana por la competición internacional.

“Conocer el rival ya te da un principio de saber cómo vas a enfrentar esa eliminatoria, sobre todo te permite saber que primero vas de local y luego de visitante, te permite saber de qué manera vas a encarar dicha llave. Nosotros ahorita estamos preparando toda la temporada, no solo esos dos compromisos sino para todo el año, así que vamos a hacer mucho énfasis en lo nuestro y en los conceptos que queremos manejar”, destacó.

El DT del equipo maracayero resalta que él junto a su cuerpo técnico, están orientados en mejorar y reforzar las características del combinado aragüeño en pro de concretar una temporada exitosa en la que puedan alcanzar los objetivos planteados a comienzos de año.

“Estamos enfocados en lo nuestro, en lo que queremos mejorar y por supuesto agregar a la manera en cómo venimos jugando, eso va a ser fundamental y es la idea principal que tenemos ahorita como cuerpo técnico. Orientar lo nuestro y después a medida que vayamos acercándonos a la fecha de enfrentar el rival, ya sabremos cómo juegan, teniendo de base su pretemporada, los partidos amistosos que hagan y las posibles incorporaciones que concreten, ahorita todo puede ser muy cambiante así que vamos a enfocarnos en lo nuestro”, enfatizó el líder aurirrojo.

Los aragüeños siguen trabajando de manera incesante con la firme intención de estar en plenitud de condiciones para afrontar cada desafío en esta temporada 2021, para la cual han realizado hasta siete incorporaciones, además de mantener el 95% de su plantilla, lo que brinda solidez y confianza al proceso liderado por “Kike” García.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.