Último Resultado 25/10/2020 Metropolitanos 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #2 30/10/2020 Aragua - | - Portuguesa Más INFO

Prensa Aragua FC / Maracay, 05-09-2020.- El primer equipo del Aragua Fútbol Club continúa con la preparación para el retorno del fútbol profesional venezolano, luego de la paralización de las acciones por el confinamiento preventivo a causa de la Covid-19.

Los dirigidos por el profesor Enrique “Kike” García han mostrado buena cara desde la parte física, técnica y táctica, respondiendo positivamente a las exigencias del cuerpo técnico.

“Estoy muy contento por la manera en que llegaron los jugadores después de tanto tiempo sin ver acción, la progresión ha sido importante. No sólo nos preparamos para el inicio del torneo, sino también en mantener una excelente condición a largo plazo para enfrentar retos en el futuro”, señaló el estratega.

Asimismo, el mandamás aragüeño destacó que actualmente diferentes atletas que pertenecen a las categorías inferiores del club se encuentran a su entera disposición.

“Estamos brindando la posibilidad a algunos jóvenes de nuestra cantera que están entrenando con la máxima categoría y teniendo ese contacto directo con el jugador profesional”, añadió.

El plantel ha evolucionado notoriamente en todos los aspectos, dando el mejor rendimiento en cada jornada desde el reinicio de las actividades en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

“Cuento con un equipo joven, con ganas de seguir creciendo y de mejorar. Nos enfocamos como cuerpo técnico en brindar todas las herramientas desde la planificación, con entrenamientos y tareas para que ellos se sientan comprometidos y sigan creciendo en lo colectivo e individual”, señaló.

Cabe destacar que, el conjunto que viste de amarillo y rojo se mantiene cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de todos los miembros de la institución.

“Esperamos la fecha de reanudación del torneo, queremos que sea pronto, pero que también se realice bajo unas condiciones que nos permitan estar seguros y tranquilos”, finalizó.

Aragua Futbol Club continúa con el cronograma, afinando cada detalle para lo que será el nuevo campeonato nacional, siguiendo todas las medidas de prevención ante la pandemia.

LigaFutvePrimeraDivisión

Enable Notifications.    Ok No thanks