4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

 Aurirrojos se preparan para enfrentar al Caracas FC

Enrique García: “Buscaremos traernos un resultado positivo de la capital”

Luego de mostrar un buen fútbol en la jornada 3 ante el cuadro petrolero, los aragüeños avanzan en las prácticas rutinarias de cara al próximo partido.

Prensa Aragua FC / Maracay, 13-02-2019.- Con la mentalidad de perfeccionar algunos detalles luego del empate sin goles el pasado sábado 9 de febrero ante Zulia FC, por la tercera fecha del Torneo Apertura, el Aragua Fútbol Club se mantiene trabajando en los entrenamientos de cara al próximo enfrentamiento.

La plantilla Aurirroja alcanzó a sumar en casa frente a los negriazules, consolidándose como un equipo fuerte en condición de local, donde a pesar de disputar la mayor parte del encuentro con diez jugadores en cancha, se mostraron superiores al cuadro zuliano, así lo señaló el estratega Enrique “Kike” García.

“Desde que salimos al campo propusimos un estilo de juego atractivo para brindarle a la fanaticada un excelente espectáculo, eso se reflejó durante el partido, donde a pesar de que el rival tenía un jugador más, nos presionó pero tuvimos la inteligencia de afrontarlo y la mayor tenencia del esférico”, señaló el Director Técnico del conjunto aragüeño.

García, aseguró que el equipo se mostró imponente en casa, brindando confianza y organización, lo que llevó al conjunto a sumar una nueva unidad. “En cada partido salimos a proponer y ser competitivos, nuestra plantilla es joven, trabajamos juntos e incrementaremos el alto nivel que estamos disputando”, aseguró.

Previo al compromiso de la jornada 4 que se efectuará en el Estadio Olímpico de la UCV, donde los Aurirrojos medirán fuerzas contra el Caracas FC, el mandamás del club amarillo y rojo evaluó al combinado avileño, señalando que es un equipo fuerte pero que el Aragua FC buscará traerse algo positivo de la capital.

“El Caracas FC es un gran equipo, con un buen cuerpo técnico y una plantilla de jugadores excelente, que actualmente está en dinámica en copa internacional, pero iremos a la capital para hacer un partido inteligente e incrementar nuestras fortalezas”, expresó el profesor García.

El elenco Aurirrojo continúa cumpliendo con los entrenamientos programados en la semana, planificando lo que será el encuentro de la cuarta fecha en el Olímpico de la UCV. “Trataremos de cortar un poco la dinámica de juego que pueda tener el Caracas, que no se vean tan fuertes en su casa y viajaremos a la capital en busca de traernos un resultado positivo”, finalizó el estratega en cuanto a la propuesta que espera desempeñar ante los avileños.

El Aragua FC se alista para emprender el viaje a la ciudad capital este fin de semana, donde afrontará el duelo frente al Caracas FC el próximo sábado 16 de febrero a las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpico de la UCV.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.