Jornada #22 11/09/2021 Aragua 0 | 1 Lara Más INFO
Jornada #23 18/09/2021 Academia 0 | 1 Aragua Más INFO

Aragua alcanzó 18 unidades en su grupo

Prensa Aragua FC Aragua Fútbol Club sumó una unidad ante su similar Deportivo Lara en el Farid Richa de Barquisimeto y mantiene la tercera posición del grupo central de la Liga FUTVE.

Tras la victoria obtenida el pasado fin de semana ante Gran Valencia, el Aragua Fútbol Club salió al césped del Farid Richa de Barquisimeto a plantarle juego al Deportivo Lara con el firme objetivo de volver a sumar de a tres y mantenerse cerca de los dos primeros lugares del grupo central de la Liga FUTVE.

Los primeros pasajes del compromiso fueron complicados para el cuadro dirigido por Edson Rodríguez, quienes al minuto 8 vieron vulnerado su arco a través del juvenil larense Luis Urbina, el volante ofensivo de los rojinegro abrió el marcador para los de casa luego de un rebote del guardameta aurirrojo Johel Semidey.

Pese a estar abajo en el marcador, el elenco de Maracay no bajó los brazos y fue en busca del empate. Intentando por los costados con las subidas de Arace, Duche y Moisés Acuña, quienes intentaban incansablemente conectar con Alfredo Stephens y José Torres, sin embargo no lograron mover el marcador y el principal mandó las acciones al descanso con los locales arriba por la mínima.

En la segunda mitad, el Aragua Fútbol Club salió convencido de conseguir la igualdad en el marcador, fueron muy superiores al conjunto rival. Los aurirrojos no escatimaron en la intensidad de su juego y en la propuesta clara de la idea planteada por el DT Rodríguez.
Nuevamente y como fue ante Gran Valencia, Rafael Arace se encargó de batir las redes y poner cifras en el marcador para los aragüeños. Al minuto 57, el volante ofensivo remató de derecha y venció al portero larense Víctor López, que nada pudo hacer ante el portentoso remate del 21.

Hasta el final el elenco con sede en Maracay intentó hacerse con la victoria, los once elementos en cancha entregaron el 100% para conseguir la ventaja y llevarse tres puntos a casa. Lamentablemente los intentos no dieron sus frutos y el compromiso acabó con la igualdad a un tanto en la pizarra y la repartición de puntos para las oncenas. Con la unidad el conjunto aurirrojo alcanza 18 unidades en el grupo central de la Liga FUTVE y mantiene la tercera posición a 5 del segundo lugar.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.