JORNADA #3 09/02/2019 Aragua 0 | 0 Zulia Más INFO
JORNADA #4 16/02/2019 Caracas 1 - 1 Aragua Más INFO

La directiva del club Aurirrojo continúa apostando al talento joven, extendiendo el contrato de los jugadores aragüeños por dos años más

El volante ofensivo y el central renuevan con el Aragua FC

La directiva del club Aurirrojo continúa apostando al talento joven, extendiendo el contrato de los jugadores aragüeños por dos años más

Prensa Aragua FC / Maracay, 29-12-2018.- Los jóvenes talentos del balompié aragüeño, Edanyilber Navas y Manuel Trías, extienden el vínculo con el Aragua Fútbol Club hasta el 2020, reafirmando el compromiso de los canteranos con la institución para las venideras temporadas del fútbol venezolano.

Con el objetivo de seguir apostando a la capacidad de la juventud en el deporte rey, la directiva del conjunto amarillo y rojo renueva al defensor Manuel Trías y al volante ofensivo Edanyilber Navas. Ambos jugadores, se han desarrollado en las categorías inferiores del club, mostrándose y resaltando sus habilidades con el esférico, lo que los ha llevado a ser piezas fundamentales en el primer equipo.

Navas, llegó a la institución aragüeña en el año 2015 para desempeñarse en las filas de la categoría Sub 14. El nativo de Villa de Cura, debutó junto a la máxima categoría el 24 de agosto de 2016, en la fase de Cuartos de Final contra Tucanes de Amazonas, posteriormente en la Liga, el 5 de marzo de 2017 ante Estudiantes de Mérida.

El centrocampista, acumula unas estadísticas de 3664 minutos vistiendo la casaca del Aragua FC en 53 partidos disputados, anotando en tres oportunidades.

Por su parte, el central Manuel Trías, cuenta con tres temporadas en la plantilla del primer equipo Aurirrojo, marcando su debut como profesional el 23 de marzo de 2016 frente al conjunto de Trujillanos FC, desde ese momento ha acumulado un total de 1637 minutos en 20 apariciones.

Cabe destacar, que el oriundo de La Morita, se integró a las filas del equipo de la Ciudad Jardín en el 2014, formándose en las divisiones inferiores hasta conseguir el salto a la categoría de Primera.

Ambos jugadores son piezas fundamentales dentro de la plantilla del Aragua FC, por lo que han reafirmado su vínculo con el elenco aragüeño para seguir sudando la camiseta en las próximas campañas.

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.