Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

El volante fue el más incisivo del ataque aurirrojo

Prensa Aragua FC / Maracay, 19 de Marzo 2021. – En el duelo contra Mineros de Guayana, correspondiente la ida de Fase I de Copa CONMEBOL Sudamericana y escenificado en el Olímpico de la UCV, al Aragua Fútbol Club solo le faltó una cosa: anotar. El equipo técnicamente dirigido por “Kike” García contabilizó nueve ocasiones claras de gol, pero en ninguna de ellas pudo sacar máximo provecho para romper el celofán. ¿Las razones? El travesaño, Héctor Pérez Cuevas, portero del elenco minerista y falta de suerte. Sin embargo, solo horas después del choque, los aragüeños pusieron en marcha el plan de corrección para salir adelante, entendiendo que todavía quedan 90 minutos por disputar y esto apenas marcha 1-0.

Uno de los elementos más incisivos del partido fue Diego García, quien estuvo a nada de vulnerar la malla negriazul, llegando con frecuencia a partir de su habilidad para deshacerse de marcadores rivales y pisar área contraria. Desde la tranquilidad de las horas posteriores, analizó la confrontación jugada entre semana, sabiendo que quedan muchas cosas por hacer para cumplir el gran objetivo.

“Nos pasó factura el hecho de no concretar las ocasiones que tuvimos. Realizamos un primer tiempo bueno, generando varias oportunidades, pero no fuimos contundentes. Nos fuimos con buenas sensaciones, sabiendo que el equipo jugó bien, que fue compacto en cada una de sus líneas y se vio el trabajo que hemos realizado en cada entrenamiento, pero debemos ser mucho más contundentes y en función a eso vamos a trabajar”, aseveró el volante ofensivo, fundamental en la zona de generación. El cuadro aragüeño tiene por delante 20 días para mejorar.

En dos años que lleva trabajando a las órdenes del técnico García, son muchos los argumentos que ha agregado a su juego, principalmente, siendo el socio ideal para cualquier atacante, jugando por las bandas mientras hace gala del talento que le define. En tal sentido, seguirá entregándose al máximo, para estar presente con regularidad en el 11 ideal y así aportar desde la claridad que genera su visión.

“Estaré donde me necesite el equipo, dando siempre lo mejor de mí. Tenemos que voltear este marcador y sabemos que poseemos argumentos para ello. Vienen días de mucho trabajo, en los cuales estaremos atentos a lo que debamos hacer”, agregó el capitalino, listo para continuar el camino amarillo y rojo con dirección a Sudamérica, gran objetivo en la institución.  

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.