4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

El conjunto aragüeño consiguió un empate en la ida, dejando abierta la llave para definirse en la Ciudad Jardín el próximo 14 de octubre.

Aragua FC se enfoca en el partido de vuelta de Semifinal de Copa Venezuela

El conjunto aragüeño consiguió un empate en la ida, dejando abierta la llave para definirse en la Ciudad Jardín el próximo 14 de octubre.

Prensa Aragua FC / Maracay 10-10-2018.- Luego de un vibrante duelo entre el Aragua Futbol Club y el Deportivo Anzoátegui por la ida de la semifinal de copa Venezuela 2018, en el que igualaron sin goles en Puerto La Cruz, se ha demostrado lo parejo y lo reñido que está la llave.

La escuadra Aurirroja a pesar de afrontar la primera cita de la semifinal con mucha motivación y garra, no lograron conseguir un triunfo contra el DANZ, por lo tanto, la llave quedó abierta para definirse en el encuentro de vuelta que se disputará en Maracay.

“En estos partidos de ida y vuelta se deben jugar con mucha inteligencia y organización para obtener los resultados que queremos”, señaló el central Carlos Salazar, que fue pieza relevante en el partido que se disputo en suelo oriental.

“Dejamos nuestro arco en cero que es lo importante y ahora vamos con todo a cerrar en casa para obtener la clasificación”, finalizó el defensor.

Los aragüeños ahora se prepararán de la mejor forma bajo las órdenes del cuerpo técnico, para llegar en óptimas condiciones al compromiso de vuelta en Maracay, donde esperan contar con toda la fanaticada Aurirroja y convertir el fortín en una fortaleza para hacer respetar los colores del club en busca del pase a la gran final.

La llave se definirá el próximo domingo 14 de octubre a las 4 de la tarde en el Estadio Hermanos Ghersi, donde los dirigidos por Héctor Estrada buscarán quedar registrados en la historia del equipo, y disputar una nueva final de Copa Venezuela, aspirando en alcanzar el título de consagrarse campeones.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.