4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC continúa sumando en el Torneo Estadal Serie Oro

Cantera Aurirroja enfrentó a Casa Italia de Maracay

Prensa Aragua FC / Maracay, 1-03-2019.- Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club, visitaron el pasado jueves 28 de febrero a sus similares de la Casa Italia de Maracay, en el campo ubicado en el centro social, donde disputaron desde tempranas horas la jornada 9 del Torneo Estadal de Serie Oro.

La categoría Sub 8, subió el telón ante los locales, cayendo 5-2 en un compromiso muy complicado para los de amarillo y rojo, siendo Ángel Salvador Rodríguez el autor de los tantos aragüeños. Ahora, buscarán levantar el ánimo para estar listos para el próximo reto.

Por otro lado, la Sub 10 entró en escena y se llevaría la victoria por un estrecho margen 0-1, con gol de Diego Hernández en el minuto 35′, en un encuentro donde se pudo evidenciar gran orden táctico, concentración y eficacia de cara al gol por parte de los aragüeños.

Por su parte, la categoría Sub 12 cayó 2-1, siendo Randy Campos el autor del tanto para los de amarillo y rojo al minuto 8, en un duelo donde los aragüeños se mostraron superiores y, aunque no fue suficiente para sumar los tres puntos, dejaron buenas sensaciones en el partido.

La Sub 14 pactó frente a CIM, 3-3 con goles de Yosnert Campos y doblete de Yoinnel Martínez. Durante el enfrentamiento, se mostró un gran abanico de opciones en el frente de ataque, finalizando el marcador con empate y repartición de puntos para ambas oncenas.

Mientras que, la Sub 16, logró imponerse 0-2 ante los locales, con dianas de Carlos Montenegro y Jhosmar Carrillo. En el duelo, la defensa y la tenencia de balón en un choque con mucha intensidad por parte de ambas oncenas.

La próxima jornada que el Aragua FC disputará será válida por la fecha 10, este sábado 1ero de marzo en el campo de CAVIM, donde recibirá a su similar de Dvo. Guerrero.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.