JORNADA #6 03/03/2019 Monagas 0 | 1 Aragua Más INFO
JORNADA #7 09/03/2019 Aragua 2 | 0 Mineros Más INFO

 Aragua FC garantiza gramado para la alta competencia

Campo del Ghersi Páez se mantiene en óptimas condiciones

Prensa Aragua FC / Maracay, 21-02-2019.- El departamento de mantenimiento del Aragua Fútbol Club, continua trabajando al máximo para que el gramado del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi se mantenga al mejor nivel, con el fin de garantizar un campo de alto rendimiento para la presente competición del balompié nacional.

El director de mantenimiento, Geludier Matos, asegura que se cumple una estricta planificación en cuanto al trabajo del terreno de juego, con trabajos direccionados al suelo y con el compromiso de que se encuentre apto para el perfecto desenvolvimiento.

“En días regulares, se aplica el riego y se extraen las malezas manualmente, normalmente los miércoles, en nuestro cronograma, realizamos el corte a una altura previamente establecida, para luego realizar el cepillado para un mejor desplazamiento los días de partido”, expresó Matos.

Actualmente, el gramado del Olímpico de la Ciudad Jardín, recibe una fertilización en algunas áreas que se encuentran amarillas y se recuperen previo al encuentro del fin de semana, cuando el Aragua FC reciba al combinado de Estudiantes de Mérida.

“En cuanto a las fertilizaciones, se realizan de manera mensual, pese a que se presente otra circunstancia y lo requiera. Ahora, se está realizando un control de malezas, aplanado en zonas que se encuentran desniveladas y afinando todo para que el campo se mantenga en condiciones”, finalizó el director de mantenimiento del club.

El fortín Aurirrojo, presenta un campo digno y ejemplar para el desarrollo de la primera división del fútbol venezolano, siendo escenario propicio para los espectáculos deportivos de la presente temporada, garantizando un campo de alto nivel y cumplir con los requisitos que exige la Conmebol.

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.