Jornada #1 11/04/2021 Aragua 0 | 0 Caracas Más INFO
Jornada #2 00/00/2021 Aragua - | - Caracas Más INFO

El joven sigue brillando con el equipo aragüeño

Prensa Aragua FC / Maracay, 27 de Marzo 2021. – Ruiz con esfuerzo y dedicación logró estar en la alineación inicial del entrenador “Kike” García para el encuentro ante Mineros de Guayana correspondiente a la Fase I de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El trabajo que ha venido desempeñando la joven figura ha dado resultados y por eso llegó su momento de brillar en la cancha.

El defensa nos mencionó el apoyo que ha tenido por parte del director técnico, permitiéndole así alcanzar una amplia evolución, “Con el conjunto me he sentido súper bien, me he adaptado desde que estoy aquí y el profesor “Kike” me ha dado la plena confianza, mi objetivo es mejorar cada día más y alcanzar cada uno de los objetivos del club”, enfatizó.

El lateral izquierdo se encuentra con mucha confianza, siendo esto una herramienta clave para el conjunto de la ciudad jardín, este ha demostrado calma al momento de estar en juego, brindándole a sus compañeros el apoyo que necesitan, y su importante labor le permitió estar presente en el debut oficial de la temporada 2021 del Aragua FC.

“Estar en este torneo fue para mí un momento inexplicable, fue una experiencia inolvidable, una oportunidad muy bonita para mostrarme y demostrar mi talento, dando a conocer cada una de las cosas que estoy dispuesto a realizar con el objetivo lograr lo mejor para el equipo», indicó el jugador.

Bryan se encuentra listo para alcanzar cada una de las metas propuestas por el elenco para la siguiente confrontación ante los negriazules, junto al combinado aurirrojo buscará dar lo mejor de sí y encontrar la victoria que los meta en fase de grupos del torneo internacional.

“Para el próximo partido seguiré dando lo mejor de mí y de esa manera junto a mis compañeros lograr la remontada que se quiere, espero aportar mi granito de arena con confianza. Sé que los centros serán clave y personalmente sería muy glorioso dar una asistencia”, agregó.

El defensivo seguirá trabajando fuerte, para lograr nuevamente estar entre los 11 jugadores que saltarán a la cancha de juego, con la meta de lograr la remontada por parte del cuadro aragüeño.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.