4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Jornada 7 del Torneo Estadal Serie Oro

Aurirrojos vieron acción ante Trinidad FC

Prensa Aragua FC / Maracay, 12-02-2019.- El pasado sábado 9 de febrero, las categorías menores del Aragua Fútbol Club midieron fuerzas desde muy temprano en el campo de CAVIM, ante sus similares de la Trinidad FC, compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Estadal Serie Oro.

La categoría Sub 8, dio inicio a las acciones con una fascinante goleada de 7-1 sobre los visitantes, liderada por una estupenda actuación de Adrián Moukhalleh, quien con cuatro anotaciones fue el gran protagonista. Por otro lado, Ángel Rodríguez firmaría un doblete y cerraría la cuenta Sebastián Sánchez para capitalizar las siete anotaciones.

Asimismo, la categoría Sub 10 se enfrentó posteriormente ante el equipo de la Trinidad, saldando un empate a tres goles en un emocionante partido. Los tantos Aurirrojos, fueron anotados por Luis Olivero, Santiago Rodríguez y Kevin Rodríguez.

La categoría Sub 12, caería por la mínima diferencia 0-1, en un duelo donde se mantuvo el orden táctico pero no se pudieron concretar las ocasiones en ataque, sin embargo, buscarán mejorar de cara a la próxima jornada.

Más tarde, fue el turno de la Sub 14, quienes daban un golpe sobre la mesa para llevarse la victoria 3-2 en un encuentro no apto para cardiacos, los tantos aragüeños fueron a nombre de Bryan León, Yosnert Campos y Germán Chichón.

Para cerrar la faena, la categoría Sub 16 entraba en disputa logrando un excelente desempeño, controlando el partido y manteniendo el arco en cero, solo bastaron un par de apariciones de Carlos Montenegro, quien se destapó con un doblete para el 2-0 definitivo.

Los Aurirrojos siguen afianzando su juego en el certamen estadal y buscarán dar lo mejor de sí en la siguiente fecha ante Estudiantes de Aragua, el próximo sábado 16 de febrero en el campo de CAVIM, por la fecha 8 de la Serie Oro.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.