JORNADA #3 09/02/2019 Aragua 0 | 0 Zulia Más INFO
JORNADA #4 16/02/2019 Caracas 1 - 1 Aragua Más INFO

Aragua FC hará respetar la casa en la jornada 3

Aurirrojos recibirán a Zulia FC en el Ghersi Páez

El conjunto aragüeño saldrá por los tres puntos y hacer respetar el fortín, en busca de retomar nuevamente el triunfo en la temporada.

Prensa Aragua FC / Maracay, 08-02-2019.- Todo listo para que vuelva a rodar el esférico en el gramado del majestuoso Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, donde el Aragua Fútbol Club recibirá al combinado de Zulia FC, este sábado 9 de febrero, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Enrique “Kike” García, vienen de caer 2-1 en la ciudad de Valera ante Trujillanos FC, siendo Juan García Reyes el autor del único tanto para el cuadro Aurirrojo. El conjunto aragüeño se ha preparado durante la semana, cumpliendo estrictamente la planificación, con el fin de afinar los detalles para afrontar el nuevo reto de la temporada ante los marabinos.

El experimentado jugador Diego Guerrero, señaló que espera con ansias volver a enfrentar a los zulianos, con el objetivo de mostrar una mejor imagen de lo que fue la gran final de la Copa Venezuela 2018. “Zulia FC es un equipo fuerte, con una buena base de jugadores, pero nosotros estamos en casa y debemos fortalecernos para hacer respetarla con nuestro buen fútbol”.

“Seguiremos con la idea de juego y saldremos al terreno en busca de quedarnos con los tres puntos. Nuestra meta de local es siempre ganar, por eso tenemos que hacer respetar el fortín”, expresó el volante del equipo aragüeño.

Cabe destacar que, los Aurirrojos se encuentran en la séptima casilla de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con tres unidades, mientras que el combinado petrolero en el puesto nro 11, también con tres puntos.

El Aragua FC buscará dejarlo todo en el campo del Hermanos Ghersi Páez, con el fin de regalarle una nueva alegría a la fanaticada y conseguir la victoria ante el conjunto de Zulia FC en el partido válido por la jornada 3. El balón comenzará a rodar en el Olímpico de Maracay a partir de las 5:00 de la tarde.

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.