4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC enfrentará a Estudiantes de Caracas

Aurirrojos buscarán hacer respetar el fortín

Prensa Aragua FC / Maracay, 23-03-2019.- El Aragua Fútbol Club se ha preparado arduamente para el enfrentamiento de la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 ante Estudiantes de Caracas, que se disputará este domingo 24 de marzo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, escenario donde los Aurirrojos saltarán al gramado con la firme convicción de sumar de a tres puntos frente a la afición.

Luego de caer cero a tres la pasada fecha contra Atlético Venezuela, el cuadro amarillo y rojo afinó los detalles pertinentes y está listo para la disputa del partido de la décima jornada, en la que servirá de visitante en el Olímpico de la Ciudad Jardín.

En enfrentamientos directos, Académicos y Aurirrojos se han medido en siete ocasiones, acumulando seis empates y una victoria para el Aragua, por lo que mantienen la ventaja en las estadísticas, sin conseguir ninguna derrota ante los capitalinos.

Cabe resaltar, que el último duelo entre ambas oncenas fue disputado el pasado 19 de septiembre en el Estadio Hermanos Ghersi, correspondiente al Torneo Clausura 2018, compromiso que finalizó con igualdad sin goles.

La escuadra que dirige Enrique García se encuentra en los puestos de clasificación, ubicándose en el peldaño número 8 de la tabla del torneo con 12 unidades, mientras que, el cuadro comandado por Daniel de Oliveira, se mantiene en la casilla 13 con 10 puntos.

Por su parte, el cuerpo técnico aragüeño aún no cuenta en la convocatoria con el delantero Héctor “Tico” Pérez, quien presentó un desgarro del ligamento colateral medial de rodilla derecha, su evolución es satisfactoria.

Mientras que, el mediocampista Pedro Álvarez también se mantiene fuera de acción, tras sufrir un desgarro del ligamento colateral medial de rodilla derecha a nivel de tibia, por lo que se mantiene en rehabilitación.

El pitazo inicial para que el balón comience a rodar en el fortín aragüeño, está pautado para las 3 de la tarde, momento en que ambas escuderías saltarán para medir fuerzas por la fecha 10 del Torneo Apertura 2019. El minuto a minuto se podrá seguir a través del twitter oficial @araguafc.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.