4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

Aragua FC buscará afianzarse en puestos de Liguilla

Aurirrojos a defender el Ghersi ante Zamora FC

Prensa Aragua FC / Maracay, 02-05-2019.- El Aragua Fútbol Club buscará vencer este viernes 3 de mayo al combinado de Zamora FC, por el partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019. Los Aurirrojos saldrán a imponerse en su feudo en busca de sumar tres nuevos puntos que los ratifiquen en puestos de Liguilla.

A falta de tres fechas para finalizar la ronda regular, los dirigidos por Enrique García se han preparado arduamente durante la semana para enfrentar a los Blanquinegros, y cumplir con el primer objetivo planteado, el pase a la siguiente ronda del certamen liguero.

El conjunto amarillo y rojo, viene de vencer 1-2 a Deportivo Lara el pasado domingo 28 de abril en el Estadio Metropolitano de Cabudare, escenario donde la primera anotación de la visita llegó por parte de un autogol de Giacomo Di Giorgi, posteriormente Juan García Reyes selló la victoria en tierras larenses.

Cabe destacar, que el cuadro que dirige Ali Cañas en la recién disputada fecha 16 igualó a dos goles ante Deportivo Táchira en el Agustín Tovar “La Carolina”, siendo Jáder Maza y Mayker González los autores de los tantos locales. Es de mencionar, que los blanquinegros no han logrado vencer en sus últimas cinco visitas a Maracay.

Actualmente, el elenco aragüeño se encuentra en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 24 unidades. Por su parte, el Zamora se ubica en el décimo puesto con 22 puntos. Ambos combinados se han enfrentado en la Ciudad Jardín en 14 oportunidades, donde los Aurirrojos han conseguido 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

El balón comenzará a rodar en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a partir de las 4:00 de la tarde, momento en que la plantilla del Aragua FC saltará al terreno con el objetivo de triunfar ante el Zamora FC, y regalarle una nueva alegría a toda la fanaticada. El partido contará con transmisión en vivo a través de TLT y Girardot 106.3 FM.

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.