Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

Los aurirrojos ganaron 2 goles por cero y sumaron su segunda victoria

Prensa Aragua FC / Maracay, 4 de Junio 2021. – Aragua Fútbol Club se impuso dos goles por cero al Deportivo La Guaira para sumar su segunda victoria en lo que va de torneo, alcanzando los 8 puntos para llegar a la quinta posición del grupo central de la Liga FUTVE.

El nerviosismo de una nueva jornada se hizo sentir en el elenco aurirrojo durante los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, los dirigidos por «Mencho» Rodríguez fueron de a poco levantando en su juego y ganando confianza sobre el césped del Brígido Iriarte del Paraíso.

Tras un penal errado para la visita por parte de Angelo Peña, el Aragua Fútbol Club fue la escuadra que comenzó a dominar el esférico, creando varias ocasiones de gol al guardavalla naranja Mario Santilli. Tanto ir rindió sus frutos cuando al minuto 25 de la etapa inicial el panameño Alfredo Stephens abrió el marcador para los locales, tras un centro efectivo de Daniel Rivillo.

Así culminarían el primer tiempo del compromiso, con la victoria parcial de los de Maracay un gol por cero.

Tras el inicio de la segunda mitad, los aragüeños seguían siendo los grandes dominadores del compromiso, manejando el balón e inquietando permanentemente al portero argentino Santilli del cuadro visitante.

Héctor «Tico» Pérez ingresó en lugar de Ronald McIntosh, quién hizo un gran esfuerzo mientras estuvo en cancha. El propio Pérez se encargó de colocar el 2-0 en la pizarra tras un pase rasante de Alfredo Stephens, quién sin lugar a duda fue la figura del encuentro.

Los visitantes vieron como se quedaban con un elemento menos por la expulsión de su arquero, por toque de pelota con la mano fuera del área, tras esa acción los aurirrojos se encargaron de inclinar aún más las cosas a su favor y generaron hasta 6 ocasiones claras de gol que no encontraron la red.

Con esta victoria los de Maracay alcanza las 8 unidades para ubicarse quinto de grupo, mientras que Deportivo La Guaira quedó segundo debido al diferencial de goles, el próximo compromiso del Aragua será el viernes 11 del presente mes, cuando visiten a Gran Valencia en el Misael Delgado a las 8:30 de la noches.

PrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.