Jornada #22 11/09/2021 Aragua 0 | 1 Lara Más INFO
Jornada #23 18/09/2021 Academia 0 | 1 Aragua Más INFO

Ambas oncenas brindarán oportunidad de fogueo a las jóvenes figuras del plantel

Prensa Aragua FC / Maracay, 19 de Mayo 2021. – Con la mira puesta en la Liga FUTVE y con la firme intención de mejorar los resultados obtenidos en las 4 jornadas que ha disputado el Aragua Fútbol Club en la presente campaña del balompié venezolano, el profesor Edson Rodríguez apuesta por los jóvenes para hacer frente a Grêmio de Porto Alegre en el estadio Olímpico de la UCV, cuando se dispute la jornada 5 de la fase de grupos de la Sudamericana.

El estratega sabe que en el certamen internacional no hay nada que buscar y brinda la oportunidad de foguearse a los juveniles aurirrojos, «Queremos que los muchachos sientan qué representa jugar un partido internacional. Se lo merecen porque han trabajado para ello», manifestó el DT. Además, otorgará un merecido descanso a los titulares habituales del cuadro maracayero, para enfocar las fuerzas al próximo choque del día domingo ante Yaracuyanos, correspondiente a la jornada 6 del FUTVE.

Sin embargo, Rodríguez y sus dirigidos entregarán todo este jueves a las 8:30 pm ante el elenco brasileño que también contará con muchas variantes en su alineación, puesto que ya aseguró su clasificación en el grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana, dónde actualmente se encuentra invicto con 12 unidades a seis de su más cercano perseguidor.

PrimeraDivisiónSudamericana

Los comentarios están desactivados.