El aurirrojo se mantiene con 3 unidades en la tabla

Prensa Aragua FC Aragua Fútbol Club cayó en su visita a La Bombonerita 2 goles por 1 ante Academia Puerto Cabello, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2022 de la Liga FUTVE.

Tras la victoria obtenida ante Hermanos Colmenarez el pasado viernes en el Ghersi Páez de Maracay, el Aragua Fútbol Club viajó a Puerto Cabello para enfrentar a La Academia en busca de un nuevo triunfo que les permitiera seguir sumando en el arranque de la temporada 2022.

La primera media hora del encuentro fue de clara superioridad para los locales, lo que se tradujo en el 1 – 0 para los del puerto producto de un cabezazo de Luifer Hernández, luego de una salvada en primera instancia de Johel Semidey, todo esto en la fracción 32 del partido.

Los de Maracay no bajaron la cabeza y fueron en busca de la paridad rápidamente en el marcador. Un penal provocado por Héctor Pérez fue intercambiado por Rodrigo Febres al minuto 40 y colocó la igualdad en la pizarra de La Bombonerita. El propio Pérez casi pone al Aragua arriba antes del descanso con un balón que se estrelló en la escuadra del marco defendido por Diego Gil.

Los segundos 45 minutos del encuentro transcurrieron con una mayor paridad en el juego, ambas oncenas contaron con ocasiones claras de aumentar la cuenta en el marcador. Sin embargo, el trabajo de los guardametas y las defensas contuvo cualquier intentona.

Samuel Sosa, quién fue el más desequilibrante por parte de los locales, no dejó de insistir y sobre el agregado final concedido por el árbitro, convirtió desde los 12 pasos para sellar la victoria en favor de Academia Puerto Cabello 2-1.

El Aurirrojo ahora debe regresar a casa para recibir la visita de Estudiantes de Mérida para la jornada 4 de la Liga FUTVE.

Los comentarios están desactivados.