Cedieron 0-1 ante Estudiantes de Mérida

Prensa Aragua FC El Aragua Fútbol Club no pudo en casa y terminó cayendo ante Estudiantes de Mérida 0-1 en partido válido por la jornada 4 de la Liga FUTVE.

Los primeros minutos del compromiso fueron de mucho estudio por parte de ambos equipos, sin ocasiones claras de cara a los arcos defendidos por Semidey y Araque. Así transcurrió casi media hora de juego.

Sobre el minuto 27, la ofensiva aragüeña arremetió contra el área merideña y tras un par de remates, el defensa central Carlos Medina, desvió el balón con su mano intencionalmente dentro del área y el principal Alexis Herrera decretó penal y expulsión del número 14.

Rodrigo Febres fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero estrelló la esférica en la humanidad del guardameta visitante Araque. De esa manera finalizó el primer tiempo, con la paridad a 0 y con Mérida con un elemento menos en cancha.

Para la segunda mitad, ambas escuadras realizaron modificaciones. Por parte de los locales se dió el ingreso de Fidel Díaz y el debut de Ebby Pérez con la camiseta aurirroja.

Pese a tener un hombre menos sobre el césped, los visitantes impusieron su juego y lograron batir al portero aurirrojo tras un cobro de tiro libre. Adjin Livingstone fue el encargado de batir las redes con un cabezazo.

Con el 0-1 en el marcador, los de casa fueron en busca del empate. El profesor Edson Rodríguez envió a la cancha a Ángel Chourio, Juan García y al importado Sergio Mina, el ecuatoriano con su metro noventa y dos, causó estragos en la defensa rojiblanca. Sin embargo, no pudo concretar el empate y los de Maracay cargaron con la derrota.

El próximo sábado será el siguiente duelo del Aragua cuando visite a Mineros de Guayana en Pto. Ordaz.

Los comentarios están desactivados.