Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

El cuadro de Edson Rodríguez cedió 3-1 contra Carabobo Fútbol Club

Prensa Aragua FC / Maracay, 30 de Mayo 2021. – Con goles de Christian Novoa, Yeangel Montero y Santiago Rodríguez, Carabobo Fútbol Club doblegó 3-1 al Aragua, que tuvo como anotador a Alfredo Stephens, en duelo válido por la Jornada 7 de la Liga FUTVE, escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde los dirigidos por Edson Rodríguez ahora marchan sextos del Grupo Central, pero con el firme propósito de sumar en sus próximos partidos, para pelear puestos de vanguardia en el campeonato venezolano.

La primera anotación del compromiso cayó al minuto 33, cuando una mano de Andrés Farreras en área aragüeña les dio a los locales la posibilidad de tener un tipo desde el punto blanco, cambiado por gol en los botines del experimentado Novoa.

Con el 1-0 ambos elencos se marcharon al descanso, pese a que Aragua buscó en reiteradas ocasiones emparejar las acciones en la noche valenciana, pero sin generar las consecuencias deseadas.

Fue iniciando el segundo acto cuando los amos del patio volvieron a encimarse en el pórtico custodiado por Yhonatann Yustiz, con Montero cabeceando un balón detenido que no pudo contener el talentoso guardavalla, significando el 2-0 al minuto 55.

Siempre listo para hacerse sentir en zona de generación, el panameño Stephens descontó desde los 11 pasos corriendo la fracción 64 y aprovechando una sentencia de pena máxima a favor del combinado visitante, colocándose a uno de lograr la paridad.

Pero en una jugada de contraataque, los del Cabriales encontraron el 3-1 con Santiago Rodríguez como anotador al 86. De esta manera, con cinco puntos, el elenco aurirrojo enfoca todos sus esfuerzos en el duelo de este próximo viernes ante Deportivo La Guaira, en el comienzo de la segunda vuelta del certamen deportivo doméstico, que se jugará a las 4:00 pm en el Brígido Iriarte de El Paraíso.

PrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.