Jornada #9 11/06/2021 Gran Valencia 2 | 2 Aragua Más INFO
Jornada #10 19/06/2021 Aragua 0 | 0 lara Más INFO

El conjunto aurirrojo no logró sumar ante el líder del grupo

Prensa Aragua FC / Maracay, 21 de Mayo 2021. – En el marco de la Jornada 5 de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el Aragua FC dirigido por Edson Rodríguez, cayó en el césped del Estadio Olímpico de la UCV 2-6 ante su similar Gremio de Porto Alegre.

Iniciado el encuentro, el conjunto aurirrojo mantuvo sólidas sus líneas defensivas, con el fin de contrarrestar el ataque de la visita. Sin embargo, sobre el minuto 20′ del cotejo, Leonardo Chu, aprovechó un balón rifado y logró abrir el marcador para los cariocas.

Al 31′, Gremio ganaría un tiro de esquina de peligro, el cual al momento de ser ejecutado, la ofensiva se tradujo en el segundo tanto visitante. Este llegó a manos de Ricardinho, culminado el primer tiempo, el marcador sañalaba 0-2 a favor del conjunto oriundo de Porto Alegre.

El complemento inició con un Aragua FC dinámico. Este momento sería aprovechado por el ariete panameño Alfredo Stephens, quién luego de tres minutos de iniciada la segunda mitad, desde afuera del área disparó con dirección a la escuadra y anotó el primer tanto para los locales y el primero en su cuenta goleadora en el certamen internacional.

Tras 5 minutos de intensidad en la zona medular del campo, Gremio a través de los botines de Darlan Mendes, sumó la tercera anotación del partido. Al 69′, Eduardo Aquino aumentaría el marcador visitante, anotando el cuarto tanto para los gauchos.

El conjunto aurirrojo no dejaría de intentar, buscaban descontar ejecutando distintas formulas dentro del rectángulo de juego. Tras varios intentos, el combinado local lograría dar con el resultado, al 88′, mediante la pierna de Juan García Reyes, cayó el segundo tanto del Aragua.

Al llegar el descuento, el cuarto árbitro agregó 4 minutos al encuentro, lo cual no desaprovechó Elías Alves, quién en dos minutos pactó doblete para finalizar el encuentro con marcador de 2-6 en Caracas. Estos tantos llegaron al 90+2 y seguidamente al 90+3.

Los dirigidos por Edson Rodríguez, deberán visitar el próximo jueves al conjunto argentino Lanús en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de disputar la Jornada 6 de la Copa CONMEBOL Sudamericana, última correspondiente a la fase de grupos.

PrimeraDivisiónSudamericana

Los comentarios están desactivados.