Jornada #8 27/11/2021 Academia PC 1 | 0 Aragua Más INFO
Jornada #10 04/12/2021 Aragua 2 | 2 Yaracuyanos Más INFO

El cuadro aurirrojo empató a 2 con Puerto Cabello

Prensa Aragua FC – El Aragua Fútbol Club sumó una nueva unidad en el Hexagonal B de la Liga FUTVE al igualar en casa a 2 goles con Academia Puerto Cabello, Rafael Arace y Ronald McIntosh fueron los encargados de anotar por parte de los aurirrojos.

Con un par de modificaciones en el once inicial, debido a molestias físicas, el profesor Edson Rodríguez, echó mano de Joiser Arias y Ronald McIntosh para ser de la partida ante Academia Puerto Cabello en el Hermanos Ghersi de Maracay.

Joiser Arias mostró su dote técnico con el balón y desde el primer minuto del cotejo fue el elemento más desequilibrante de la oncena aurirroja. El zurdo inquietaba constantemente la banda izquierda de la defensa porteña, regateando a cada rival que se le cruzaba en el camino.

Tras 30 minutos bastante parejos, Richard Blanco aprovechó un rebote de Yustiz para batir al canserbero aragüeño y poner a la visita por encima en el marcador. Sin embargo, el conjunto de casa no bajó los brazos y siguió buscando el empate que los metiera de nuevo en partido.

Tras un impresionante centro de Joiser Arias, Rafael Arace casi concretó lo que sería su quinto compromiso seguido marcando, Héctor Noguera marcó en propia puerta la igualdad del Aragua Fútbol Club, marcador con el que el principal Jesús Valenzuela mandó las acciones al descanso.

Con intensidad desmedida arranco el segundo tiempo sobre el césped del Hermanos Ghersi de la ciudad jardín. Apenas comenzando el complemento, Richard Blanco anotó su segundo tanto del encuentro al minuto 46 y puso nuevamente en ventaja a los dirigidos por Martín Carrillo.

El Aragua Fútbol Club, fiel a su aguerrido estilo de juego, e incansables energías de siempre ir al frente, fue en busca del gol que una vez más les otorgara la igualdad en la pizarra.

Tras una jugada dentro del área defendida por Luis Terán, Ronald McIntosh aprovechó un balón suelto para enviarlo al fondo de la red sobre la fracción 53, igualando el compromiso para el elenco aurirrojo y marcando su primer tanto en la máxima categoría del fútbol venezolano.

Pese a contar con más ocasiones de peligro, ninguno de los dos equipos pudo poner más cifras en la pizarra y sellaron el empate que significa la segunda igualdad de ambos en el mismo número de compromisos en este hexagonal B de la Liga FUTVE.

El próximo compromiso del Aragua Fútbol Club será el día sábado cuando visiten en Barinas a Hermanos Colmenarez a las 5:15 de la tarde.

LigaFutvePrimeraDivisión

Los comentarios están desactivados.