El elenco aurirrojo cedió 1-0 en la capital ante Caracas

Prensa Aragua FC En el marco de la jornada 1 de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, el Aragua Fútbol Club visitó el estadio Olímpico de la UCV dónde cayeron con marcador de un gol por cero ante Caracas Fútbol Club.

La espera acabó y las emociones volvieron a ser las protagonistas de una noche más del balompié venezolano. El Aragua Fútbol Club viajó a la capital para medirse al Caracas Fútbol Club en la primera jornada de la temporada 2022 de la Liga FUTVE.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Edson Rodríguez impusieron las condiciones del juego. Buen trato de balón y triangulaciones certeras entre sus mediocampistas eran de las cualidades que se veían sobre el césped del Olímpico de la UCV.

Tras un par de aproximaciones por parte de los aragüeños, una de José Manríquez y otra de Fidel Díaz que terminaron pasando por encima de la portería custodiada por Alain Baroja, Miguel Celis aprovechó para adelantar a los locales en el marcador sobre el minuto 12 con un disparo desde fuera del área que no pudo alcanzar el meta Johel Semidey.

El aurirrojo insistió en busca de alcanzar la igualdad en la pizarra, dominando las acciones de juego y controlando el esférico. Sin embargo, no fue suficiente y terminaron yéndose al descanso con la desventaja.

La segunda mitad del encuentro arrancó con la misma dinámica con la que finalizó la primera, con Aragua Fútbol Club dominante y con aproximaciones muy claras al área rival, los atacantes aurirrojos no conseguían vulnerar la defensa del guardameta caraqueño Baroja.

Rodríguez mandó a la cancha a Ender Echenique para buscar desequilibrio con la velocidad del juvenil aurirrojo. Minutos más tarde ingresaría Juan García, para buscar la potencia que hacía falta en ataque en aras de igualar la pizarra.

Sobre los minutos finales el DT dió ingreso a tres elementos más, Yeguez, Chourio y McIntosh, pero no fue suficiente para alcanzar el objetivo de empatar el encuentro y los de Maracay terminaron cediendo en el debut liguero ante Caracas 1-0.

El próximo viernes será el segundo compromiso del Aragua cuando reciba en el Hermanos Ghersi de Maracay al conjunto barinés Hermanos Colmenarez a las 5:00 pm.

Los comentarios están desactivados.