Los Aurirrojos se enfrentan a Mineros de Guayana por la fecha 5 de la Liga FUTVE

Prensa Aragua FC / (Angelo González)

Una nueva cita futbolera le espera al Aragua Fútbol Club en lo que será la quinta jornada de la Liga FUTVE 2022,  en esta oportunidad visitando Ciudad Bolívar para medirse a Mineros de Guayana este sábado 26 de marzo, fecha para la que se han preparado de la mejor forma para retomar el rumbo de la victoria.

El último enfrentamiento entre estás dos oncenas se dió el pasado 7 de abril del año 2021, con un marcador favorable para los dirigidos por Edson Rodríguez de 0-2 en suelo suroriental venezolano, gracias a los goles de Daniel Rivillo y el panameño Alfredo Stephens. El historial entre guayaneses y aragüeños es muy parejo, con 14 victorias, 10 empates y 15 revés, en 39 juegos para los de Maracay.

Es importante mencionar que para este juego no fue convocado el mediocampista Aurirrojo José «Chapulín» Reyes, tras sufrir un desgarro muscular en la cabeza medial del gastrocnemio en la pierna izquierda. Sin embargo, el cuerpo técnico cuenta con una camada amplia de futbolistas talentosos para suplir está baja.

Este encuentro se llevará acabo en el estadio Rodrigo Tulio Maya de la Ciudad Bolívar a las 5:00 PM, y toda la fanaticada podrá disfrutarlo gracias a la transmisión en vivo del circuito radial del Aragua FC a través de la señal de Rumbera Network, quienes estarán desde las instalaciones del CC Parque Los Aviadores ubicado en el municipio Libertador, y también por la señal de Tves y streaming de GolTV.

 

CONVOCADOS:

PORTEROS:

22) JOHEL SEMIDEY
12) YOSMEL GIL

DEFENSAS

3) JOSÉ YEGÜEZ
4) ARQUIMEDES HERNANDEZ
6) CÉSAR URPIN
7)DANIEL FEBLES
19) ROGER MANRÍQUE
29) JOSÉ MANRÍQUEZ
25) EBBY PÉREZ
33) MOISES ACUÑA


MEDIOCAMPISTAS

8) DIEGO GUERRERO
11) JOISER ARIAS
15)FIDEL DÍAZ
17) HÉCTOR PÉREZ
23) HOMERO CALDERÓN
24) PEDRO ÁLVAREZ
27) JORGE ECHEVERRIA
29) LUIS VILLAE
30) JOSMAR ZAMBRANO
36) ENDER ECHENIQUE
77) ÁNGEL CHOURIO


DELANTEROS

9) JUAN GARCÍA REYES
31)SERGIO MINA

 

 

Los comentarios están desactivados.