4tos de Final IDA 26/05/2019 Tachira 1 | 2 Aragua Más INFO
4tos de Final VUELTA 02/06/2019 Aragua 1 | 1 Metropolitanos Más INFO

 Aurirrojos buscan engranar de cara al Torneo Élite

Aragua FC y Casa Portuguesa chocaron en amistoso de pretemporada

Prensa Aragua FC / Maracay, 19-02-2019.- Las categorías del fútbol base del Aragua Fútbol Club, vieron acción el pasado domingo frente a su similar de Casa Portuguesa de Aragua, jornada amistosa que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Carlos Raúl Villanueva, como preparación para lo que será el Torneo Élite próximo a iniciar.

La categoría Sub 15 lograría una contundente victoria 3-0 con goles de Anderson Molina al 6′, Yoimmel Martínez al 37′ y Kris Medina al 58′ para sentenciar la goleada ante Casa Portuguesa, en un partido donde se mostró gran solidez ofensiva y solvencia a la hora de defender.

El estratega Junior Concepción, dio a conocer sus impresiones en referencia al partido contra los lusos y lo que espera del grupo a futuro para el torneo nacional que se aproxima. «Me siento contento por estos partidos amistosos, donde hemos conseguido victorias contundentes, sin embargo, no estamos satisfechos; los compromisos amistosos nos sirven para corregir, tomar confianza y que los jugadores se sientan más cómodos a la hora de tomar decisiones».

«Tenemos buenos talentos, es un grupo que viene trabajando desde hace varios años, más los jugadores que se van integrando. El balance hasta ahora es positivo, hay que mejorar detalles y terminar de engranar al equipo, pensando en el primer partido del campeonato», finalizó el mandamás de la Sub 15, tomando en cuenta la cercanía del comienzo del Torneo Élite y de como se preparan para encarar dicha competencia.

Por su parte, la Sub 17 no pasó del empate 2-2, los goles Aurirrojos llegaron gracias al 32’ por un cabezazo de Joelberth Bravo producto de un tiro de esquina, luego Carlos Montenegro selló el marcador desde el manchón penal 75’.

Finalmente, la Sub 19 cayó 1-2 ante el combinado portugués, siendo Roody Gómez el autor del único tanto aragüeño. Durante el encuentro los Aurirrojos lograron concretar las oportunidades, pero sirve para el análisis en busca de mejorar el rendimiento de cara a la competición.

Las distintas categorías juveniles del Aragua FC se mantienen enfocadas en su preparación de cara al venidero Torneo Élite, en el que aspiran comenzar con buen pie en busca de trascender en tan prestigioso certamen nacional.

Noticias Relacionas

Fútbol Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.