Aurirrojos igualaron 1-1 frente a Dvo. Lara

NOTA PRENSA ARAGUA FC: En una noche lluviosa en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, el Aragua FC alcanzó sumar una unidad al rescatar un empate valioso ante Deportivo Lara en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga FUTVE, el pasado jueves 28 de abril.

Juego muy parejo, que se desarrolló entre jugadas de ida y vuelta por parte de ambas oncenas, con llegadas importantes de los aurirrojos Jorge Echeverría y el capitán Hector “Tico” Pérez por el conjunto aragüeño.

Así mismo, una clara llegada de peligro formulada por autoría del mediocampista Homero Calderon al minuto 23”, quien remató de pierna zurda frente al arco defendido por Curie fue de las más claras de la primera mitad, pero lamentablemente el balón se fue por encima del pórtico larense. Con jugadas importantes de los aurirrojos y un Yosmel Gil agigantado evitando los disparos del combinado rojinegro, las acciones en los primeros 45 minutos concluyeron con igualdad a cero goles.

Para el inicio del segundo tiempo los mismos 11 jugadores por ambas oncenas retornaron al engramado del Ghersi, y con enfoque insistente de abrir el marcador, pero sería la visita quien se puso arriba en la pizarra en la fracción 46” del compromiso, cuando el volante Rubén Roja alcanzó dividir la defensa aragüeña y anotar el primero del partido.

Pero el cuadro local no se quedó con los brazos cruzados, y al minuto siguiente Luis Villae buscó igualar las acciones sirviendo un pase filtrado a César Urpín por el costado derecho, y este mismo le hizo los honores a Sergio Mina, quien culminó la jugada con un potente disparo dentro del área chica, lamentablemente terminó en las manos del guardavalla rival.

No hay que dejar de mencionar que, los reflectores se los llevó un aurirrojo,Yosmel Gil, quien fue un dolor de cabeza para el equipo larense al negarle de mil formas la segunda anotación, actuación que lo ayudó a ser nombrado como figura del partido.

Cuando todo parecía perdido, apareció un goleador inesperado, Luis Villae, quien sorprendió al arquero del Dvo. Lara con un centro desde el costado derecho, que se fue poco a poco acercando al segundo palo del arco, suficiente para superar al portero y colarse dentro de la red, para así sellar el 1-1 definitivo.

Con esta paridad, el Aragua FC selló su sexta fecha sin perder en la Liga FUTVE, y ahora deberán prepararse para medir fuerzas con su similar de Monagas SC en la jornada 11 en condición de visitante el venidero viernes 6 de mayo.

Los comentarios están desactivados.