JORNADA #6 03/03/2019 Monagas 0 | 1 Aragua Más INFO
JORNADA #7 09/03/2019 Aragua 2 | 0 Mineros Más INFO

Aurirrojos vencieron en la jornada 7 del Torneo Apertura 2019

Aragua FC se quedó con los tres puntos ante Mineros en Maracay

Prensa Aragua FC / Maracay, 9-03-2019.- El Aragua Fútbol Club se impuso en casa al vencer 2-0 al conjunto de Mineros de Guayana, este sábado 9 de marzo en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, quedándose los Aurirrojos con los tres puntos ante la fanaticada.

La primera jugada de peligro fue para el conjunto aragüeño al minuto 6’, luego de un gran remate de Edanyilber Navas desde el borde del área, pero el esférico se fue desviado. Al 19’, Mineros se acercó al arco aragüeño tras un pase filtrado de Richard Blanco que habilitó a Michael Covea que trató de colocarla en el ángulo, pero el remate pasó por encima del horizontal.

Al 49, la oportunidad de abrir el marcador llegaría para el Aragua FC, luego de que el principal pitara mano de Anthonys Matos en el área. José Torres se encargó de cobrar desde los doce pasos, sin embargo, el remate se fue desviado por encima del travesaño y el partido seguiría con empate sin goles. No obstante, al 52’ Gilson Salazar abrió el marcador con un potente golazo que agitó el grito de los fanáticos presentes en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

El transcurso del segundo tiempo del compromiso se mantuvo parejo entre ambas oncenas, con intentos por parte de los equipos que no lograban inquietar las porterías. Al minuto 85’, Mineros de Guayana se quedó con diez hombres en cancha, luego de que Wilson Cuero recibiera la segunda amarilla del partido por parte del principal.

Finalmente, Juan García Reyes sentenció el encuentro al 90+4’, con una gran jugada de Edanyilber Navas que le dejó el balón al “Killer” para que rematara y éste con mucha categoría, de tres dedos la mandó a guardar para cerrar el encuentro 2-0.

El Aragua Fútbol Club consiguió los tres puntos en casa, ahora se enfocará en el partido del próximo fin de semana ante Deportivo Anzoátegui, correspondiente a la jornada 8 que se disputará en la ciudad de Puerto La Cruz.

Ficha Técnica:

Aragua FC (2): Yhonatann Yustiz, Cesar Urpín, Octavio Zapata, Henry Plazas, José Yegüez, Diego Guerrero (Orlando Peraza 74’), Luis Ruiz, José Torres (Diego García 72’), Rafael Arace, Edanyilber Navas*, Gilson Salazar (Juan García Reyes 88’). DT: Enrique García.

Suplentes sin jugar: Héctor Pérez Cuevas, Leswis Landaeta*, Ángel Gamboa, Manuel Trias.

Mineros de Guayana (0): Luis Romero, Karin Saab*, Julio Machado, Francisco Flores, Edgar Jiménez (Charlis Ortíz 61’), Richard Blanco (Nelson Hernández 80’), Argenis Gómez, Anthonys Matos, Michael Covea (Miguel Camargo 28’), José Granados, Wilson Cuero. DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Edgar Pérez, Carlos Rivero, José Rondón*, Arnold López.

Tarjetas Amarillas: Anthonys Matos (48’ MIN), César Urpín (15’ AFC), Octavio Zapata (55’ AFC), Wilson Cuero (65’ y 84’ MIN).

Expulsado: Wilson Cuero (84’ MIN).

Noticias Relacionas

Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.