JORNADA #6 03/03/2019 Monagas 0 | 1 Aragua Más INFO
JORNADA #7 09/03/2019 Aragua 2 | 0 Mineros Más INFO

Aragua FC oficializa alianza con Bebidas Crystal y +Salud

Aragua Fútbol Club recibió en su cuerpo de patrocinantes y aliados a + Salud C.A y Embotelladora Cristal, empresas aragüeñas que se unen a la institución Aurirroja para fortalecer el desarrollo del deporte nacional.

Prensa Aragua FC / Maracay, 26-02-2019.- La jornada 5 del balompié venezolano fue la ocasión propicia para que el Aragua Fútbol Club y Bebidas Crystal Drop firmaran el convenio que los une en patrocinio para los torneos nacionales del fútbol venezolano durante la temporada 2019.

Embotelladora Cristal C.A, empresa regional que tiene cerca de 50 años en el mercado del agua mineral, apuesta al fortalecimiento del deporte regional y la consolidación de su marca con esta iniciativa de apoyar al equipo de Primera División. El acuerdo firmado este sábado 23 de febrero con la visita de Henry Mujica, Gerente general, en compañía de Eduardo Marval, Gerente Comercial de Bebidas Crystal, sella un convenio que garantiza la hidratación del equipo a nivel institucional y deportivo en todas sus categorías.

El estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay también fue escenario para que + SALUD C.A iniciara relaciones comerciales con el Aragua Fútbol Club, un convenio que permite al club Aurirrojo atender las especificaciones médicas de la Conmebol en atención a la salud de los atletas del primer equipo.

+ SALUD, empresa aragüeña especializada en el ramo de atención primaria, secundaria y ocupacional para la población empresarial y público en general, pertenece al Grupo Sigma con destacada trayectoria en el área médica regional. Doménica Bandieramonte, Gerente General de la empresa manifestó sentirse complacida con esta nueva alianza que permite mostrar la marca y los servicios de en los que + SALUD destaca desde hace más de 10 años en el mercado aragüeño.

Estas dos nuevas alianzas estarán vigentes durante todo el año 2019 y se materializan como muestra de las diversas empresas que continúan creyendo en el país y que ven el fútbol venezolano una plataforma efectiva para mostrar e impulsar sus productos y servicios realzando los valores, la tradición y unificación de voluntades a través del beneficio compartido.

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.