JORNADA #6 03/03/2019 Monagas 0 | 1 Aragua Más INFO
JORNADA #7 09/03/2019 Aragua 2 | 0 Mineros Más INFO

 

ARAGUA FC FORTALECE ACUERDOS CON EMPRESA PRIVADA

Grupo HH Quimia C.A y Metropaint, Pinturas de Venezuela, firmaron convenio con la institución Aurirroja para el acompañamiento comercial durante los torneos del año 2019.

Prensa Aragua FC / Maracay, 12-02-2019.- El Aragua Fútbol Club avanza con alianzas comerciales en beneficio del crecimiento del futbol venezolano. Es así como empresas nacionales se unen al cuerpo de patrocinantes y sponsor de la institución Aurirroja en función de apoyar el esfuerzo que se reliza desde toda trinchera para impulsar el deporte.
En esta oportunidad GRUPO HH QUIMIA C.A y METROPAINT, Pinturas de Venezuela C.A sellaron su compromiso para este 2019 de acompañar al Aragua FC, no sólo en el calendario deportivo si no en el resto de las actividades que el club adelanta en el marco de la responsabilidad social y en el funcionamiento institucional desde las categorías inferiores hasta el Primer Equipo.

El gerente general de Grupo HH Quimia C.A, Antonio Hallak manifestó el gusto que es para esta empresa regional iniciar relaciones comerciales con el Aragua FC, adentrándose por primera vez en el mercadeo deportivo en apoyo al equipo de fútbol de primera división del estado. Grupo HH Quimia, empresa fabricante de productos de limpieza para uso doméstico e industrial hace vida comercial en el Estado Aragua y se destaca por ofrecer una línea de productos de alta calidad competitiva en el mercado.

Por su parte, Metropaint C.A dijo presente para firmar el acuerdo que lo une Aragua FC durante los torneos del 2019. Esta empresa fabricante de pinturas con amplia gama de productos que satisfacen el uso doméstico, industrial y deportivo, ahora forma parte de los aliados de la institución Aurirroja con un convenio en beneficio de las instalaciones y áreas comunes del Estadio. El gerente general de Metropaint, Hugo Miquelena destacó el compromiso de apostar al fortalecimiento de los espacios deportivos, además de apuntar al beneficio comercial compartido con estas alianzas que unifican los criterios de la inversión privada en el país.

En un recorrido por las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, en la previa a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 y en compañía de la directiva de la institución, la representación de ambas empresas manifestaron su agrado por palpar desde cerca el crecimiento del fútbol en la región, al tiempo que reafirmaron su decisión de ver en el Aragua Futbol Club una vitrina efectiva para exponer productos y servicios de la inversión privada que apuesta al país.

Noticias Relacionas

Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.